G2K Hosting brinda soluciones de valor agregado, calidad y excelencia

G2K Hosting brinda soluciones de valor agregado, calidad y excelencia

G2K Hosting es una empresa proveedora de servicios de CloudHosting, Servidores Dedicados, Cloud Servers, Plataformas de Email Marketing y otras soluciones integrales de Internet bajo elevados estándares de calidad y excelencia.

La empresa realiza inversiones constantes en tecnología de vanguardia para brindar a sus clientes una excelente performance en cada uno de sus productos, ya sea en Datacenter como en el hardware utilizado. 

Su servidor en un datacenter

Para una organización, implementar un servidor de datos, ya sea dentro o fuera de la empresa debe acompañarse de un análisis detallado sobre el impacto que representa que el mísmo se encuentre fuera de servicio ante un imprevisto, se deben evaluar los costos de las pérdidas, el tiempo que la empresa dispone para tomar medidas de recuperación y que capacidad técnica posee para llevarlas a cabo. 

G2K Hosting está preparado para brindar servicios a las organizaciones de cualquier envergadura, ya que conoce que la información es uno de los activos mas importantes que poseen. 

Gracias a la tecnología implementada sobre La Nube, la calidad del servicio, el procesamiento de los servidores, la conectividad (ancho de banda), y los tiempos de setup, G2K Hosting puede brindar soluciones de máxima calidad a un costo totalmente competitivo desde la Argentina. Esto es clave para el servicio, ya que al tener soporte local le permite asistir a sus clientes de forma óptima. 

http://www.g2khosting.com/

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*