Faltan pocos días para la llegada del el LG G6

Faltan pocos días para la llegada del el LG G6

LG se prepara para el lanzamiento del LG G6, cuya fecha de presentación ya está confirmada, será el domingo 26 de febrero en el día previo al Mobile World Congress en Barcelona.

Se trata de un teléfono que tendrá una pantalla más grande, de hasta 5,7 pulgadas y que tendrá una proporción de 18:9; delgado en los marcos latelares, superior e inferior de manera que el ‘display’ ocupe un lugar cada vez más prominente.

Más pantalla, sin la supuesta tecnología modular y con un precio alrededor de los 500 o 600 euros. LG ha decidido apostar por lo seguro y tratar de rebajar el precio para competir con los gigantes de los ‘smartphones’.

El G6 regresará al diseño tradicional en el que los mayores argumentos a su favor serán la mayor pantalla, la cámara dual, su delgadez o la resistencia al agua. El teléfono contará con marcos redondeados, no presentará una pantalla curva pero apostará por unas líneas muy finas. Se da por hecho que el sensor de huellas dactilares repetirá en la parte trasera, habida cuenta de la tecnología de LG que permite desbloquear la pantalla con un par de pulsaciones sobre la misma.

La resistencia al agua es otro de los puntos que se da por hecho, más cuando los grandes nombres de la telefonía ya lo están incluyendo en todos sus terminales de gama alta.

La cámara dual seguirá siendo una de las señas de fábrica de LG. En este aspecto, el fabricante coreano apuesta por una doble óptica que permita al usuario registrar grandes angulares y lo hará con un sensor de 16MP y un segundo de 8MP que ofrecerán al usuario un ángulo de visión de 135 grados. También se habla de que las lentes tendrán una apertura de f1.8, lo que las equipara a las del Galaxy S7.

 

Categories: Eventos, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*