Falta poco para que arranque el CES 2018

Falta poco para que arranque el CES 2018

Todo está a punto en Las Vegas para el comienzo del CES 2018, este 9 de enero arranca  la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del planeta, cuya edición se celebrará hasta 12 de enero.

Más de 4.000 empresas de 150 países expondrán en un espacio de más de 240.000 metros cuadrados. Preveen que más de 180.000 visitantes profesionales acudan este año.

La feria estará dividida en tres zonas: Tech East, Tech West y Tech South, que estarán albergadas en un total de 11 emplazamientos diferentes de la ciudad de Las Vegas, entre ellos el Centro de Convenciones, el World Trade Center o los hoteles Sands, Aria, Westgate, The Venetian, Monte Carlo, Reinassance, The Palazzo, Vdara y Wynn.

Estas tres zonas incluirán más de 20 Áreas de Exposición que albergarán un total de 24 categorías de productos tecnológicos, entre las cuales volverán a ser un referente, por el número de empresas y tecnologías involucradas, las dedicadas a la impresión en 3D, Inteligencia Artificial, realidad virtual, drones y robótica, tecnologías para la automoción y vehículos sin conductor, wearables y startups.

Habrá nuevas áreas dedicadas a las Smart Cities o la recién creada Sports Zone, centrada en el impacto de la tecnología en el deporte.

CES 2018 dará espacio a todo tipo de organizaciones dentro del mundo de las tecnologías, desde gigantes del mercado a startups.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*