Facebook prueba la manera para que veas más videos

Facebook prueba la manera para que veas más videos

El gigante de las redes sociales, una vez más buscando altrnativas para competir con compañías como YouTube, Facebook quiere sus usuarios pudan ver más videos cuando inician sus sesiones, por lo que se está poniendo a prueba un botón “Ver más tarde” en sus vídeos para la versión de escritorio del sitio.

La función permitirá a los usuarios guardar un video para ver en un momento posterior, con la esperanza de que vas a ver aún más contenido (y aumentar los ingresos por publicidad). El servicio de los medios sociales está tomando otra puñalada en YouTube con la función añadida, también. El sitio web de vídeo de visión tiene un botón “Watch Later” propia.

Como señala TechCrunch, la decisión se produce alrededor de un año después de que Facebook lanzó Guardar, que permite a los usuarios revisar los enlaces de artículos y otros medios de comunicación en un momento posterior.
El nuevo botón “Ver más tarde” también viene como Facebook ha beenbolstering sus capacidades de anuncios de vídeo en las últimas semanas y que el número de vistas de video por día ha aumentado a 4 mil millones en el último trimestre.

 

Categories: Social, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*