Facebook lanzó en Colombia “Impulsa tu Empresa”

Facebook lanzó en Colombia “Impulsa tu Empresa”

Más de 400.000 pequeñas y medianas empresas en Colombia usan Facebook para conectar con su público y hacer crecer sus negocios. En el país, el 70% de las personas están conectadas a una Pyme, reconocidas como motores claves de la economía nacional.

En la actualidad, 25% de las Pymes del país están usando la red social como vitrina para sus negocios, por ello, para a ayudarlas a aprovechar las oportunidades que ofrece la plataforma, Facebook está lanzando en el país su programa de capacitación gratuita “Impulsa tu Empresa”, dedicado a emprendedores que quieran potencializar su presencia en la herramienta.

Impulsa-tu-empresa-con-Facebook-1024x768

“Colombia es muy importante para Facebooky nosotros queremos apoyar a los empresarios, más del 80% de la población online del paísestá en Facebook todos los mesespara conectar con las cosas más relevantes para ellos, incluyendo marcas y servicios.Además siete de cada 10 personas en Colombia están conectadas por lo menos a un pequeño emprendimiento, hay muchas oportunidades para lasMipymes”, comenta Patrick Hruby gerente de Pymes de Facebook para América Latina.

Con 24 millones de personas conectadas a Facebook en Colombia todos los meses, Facebook se consolidó como el principal escenario para conectar a personas con otras personas, intereses, y negocios que son realmente relevantes para ellos.

“Impulsa tu Empresa” es también una oportunidad para intercambiar buenas prácticas de negocio y estrategias de crecimiento. Su objetivo principal es enseñarle a las Pymes a potencializar sus campañas, las pequeñas y medianas empresas en Colombia pueden invertir desde US $ 1 Dólar diario en Facebook.

 

Vía Noticias HSB

Categories: Regional, Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*