Facebook anade funcion para compartir musica y peliculas

Facebook anade funcion para compartir musica y peliculas

Una vez se active esta herramienta la tecnología desarrollada posibilita reconocer la música o vídeos mientras se reproduce en un segundo plano para construir una actualización de estado en Facebook. La empresa también ha anunciado que está trabajando con las plataformas musicales Spotify, Rdio y Deezer para ofrecer las vistas previas de la música.

La nueva función no estará aún incorporada por defecto en el servicio; deberá ser activada por el usuario. El sistema creará una actualización de estado compartiendo un fragmento de 30 segundos del contenido que el usuario está viendo para sus amigos en la red. 

La herramienta que lanzará la red social se presenta como un nuevo paso de Facebook con el objetivo de convertirse en el principal sitio online donde los consumidores puedan discutir sobre programas vinculados a la televisión, deporte u otro tipo de contenidos de entretenimiento. La nueva función estará disponible en las versiones de su aplicación móvil para Android e iOS en EE.UU en las próximas semanas.  

 

Categories: Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*