Extreme Networks garantiza un futuro inalámbrico seguro a sus clientes con ExtremeWireless

Extreme Networks garantiza un futuro inalámbrico seguro a sus clientes con ExtremeWireless

Como parte de las altas demandas de la red impulsadas por la movilidad, los dispositivos inteligentes y la rápida expansión del Internet de las Cosas (IoT), así como de su preocupación por apoyar a sus clientes a construir y operar redes de alto rendimiento, Extreme Networks está ofreciendo hasta el 30 de junio de 2017 dos puntos de acceso AP 3805i ExtremeWireless por el precio de uno.

Los departamentos de TI deben de poseer conexiones sólidas y de alto rendimiento que les permitan tener una estrecha relación con sus clientes, empleados, socios y usuarios, y por ello, Extreme Networks ofrece soluciones que ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios, sustentar iniciativas de tecnología móvil y mejorar la seguridad.

En este sentido, ExtremeWireless es una solución Wi-Fi diseñada específicamente para proporcionar una experiencia de redes inalámbricas de área local (WLAN). Incluye puntos de acceso, administración centralizada y dispositivos que proporcionan escalabilidad, control y densidad necesarios para satisfacer la alta demanda de usuarios de voz simultánea, video HD, dispositivos BYOD/ IoT y servicios de datos.

En el interés de Extreme Networks por proporcionar las redes adecuadas, seguridad en la navegación y estabilidad, asimismo está incluyendo en la instalación el reemplazo, ampliación, actualización o sustitución de cualquier red inalámbrica de Ruckus Wireless.

En Extreme Networks creemos que tu red corporativa es la base para implementar grandes iniciativas de TI e impulsar resultados netos, y por eso abogamos por ayudar a las organizaciones grandes y pequeñas a mejorar sus redes para construir conexiones sólidas que dan lugar a resultados operativos como mayores ventas, menores costos de operación y un incremento tanto en la participación de la cartera de clientes como en su propio posicionamiento.

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*