Este verano de fútbol regala a papá la mejor tecnología de Sony

Este verano de fútbol regala a papá la mejor tecnología de Sony

Este día del padre, regálale a papá equipos Sony para que disfrute del sol, el mar y el fútbol del verano con la mejor tecnología. No dejes pasar la oportunidad para darle un regalo que verdaderamente apreciará y disfrutará, junto con el primer partido de México.

La mejor TV OLED para apreciar el deporte más hermoso del mundo

Este día del padre disfruta del partido con la televisión Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F, disponible en 65 y 55 pulgadas, la cual ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

Podrás disfrutar de las acciones del terreno de juego con la mejor experiencia en 4K HDR ya que trabaja en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.  Además, cuenta con Android TV™ que permite manipular sus características a través del control de voz avanzado de Google Assistant™, además de convertir a la pantalla en un centro de entretenimiento inteligente con servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.

Cuenta con la exclusiva tecnología Acoustic Surface™, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido; y la tecnología TRILUMINOS™ Display para tener mayor precisión de los colores, con las que podrás apreciar mejor los uniformes y gritar: ¡Gooool!

¡Futbol, fiesta y la carnita asada en “una caja”!

El sistema de audio Sony One Box™ V81 transmite un sonido fuerte y potente por toda la habitación con el que serán el centro de la fiesta de papá este verano. Con sus sistemas LIVE SOUND AND LIGHT 360°, prenderá a toda la familia con sonido y luces de fiesta en 360°, que iluminan la habitación creando la atmósfera perfecta para comenzar la diversión.

Además, papá podrá usar el sistema de audio de alta potencia como si fuese un tambor con el nuevo modo TAIKO, con lo que él y toda la familia podrá añadir estilo propio a los temas preferidos tocando el panel táctil con los dedos para disfrutar de diversos samples de percusiones.

¡Imágenes vivas para disfrutar mejor las películas y la intensidad del fútbol!

Con la serie Sony BRAVIA X900F LED disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas, Sony entrega a papá imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1™ Extreme procesa imágenes en tiempo real, lo cual aumenta los detalles y convierte todo lo que se ve a una calidad cercana a 4K HDR.

Cámara compacta para las fotos de papá

Prepara a papá para sacar el artista que lleva dentro con la compacta cámara Cyber-shot® RX100 V, que está ahí para capturar cada exquisito detalle de los momentos familiares, viajes y eventos, ya que cuenta con el nuevo sensor Exmor R® CMOS que se combina con una lente ZEISS® Vario-Sonnar T* F1.8 para obtener imágenes y videos hermosos, nítidos y con poco ruido, en 4K.

La cámara compacta cuenta con un enfoque automático y más preciso, que tiene una velocidad de AF de 0.05 segundos, y tiene capacidad capturar imágenes de alta resolución de 20.1 MP, con un disparo continuo a una súper velocidad de 24 fps, para no perder ninguna oportunidad de capturar momentos importantes.

Conoce la RX100 V, la cámara compacta para capturar películas y fotos con detalles cautivadores. Esta cámara hereda el conocido sensor de imagen tipo 1.0 de la serie RX100 e innova con el AF de 0.05 s2, los 315 puntos de AF para ofrecer la cobertura de detección de fases más completa del mundo1, disparo continuo hasta a 24 fps3 con seguimiento de AF/AE, además de asombrosas capacidades de grabación de películas 4K.

Fútbol y karaoke para continuar la fiesta

El sistema de audio Sony M80D es el ideal para papá, ya que cuenta con 2 entradas de micrófono, para que los invitados puedan cantar al mismo tiempo sus temas favoritos con iluminación en sus cuatro módulos, o bien añadir algún instrumento como una guitarra para usar el sistema como un amplificador y además cantar con tus amigos.

Cambia el MHC-M80D a modo fútbol para disfrutar de la experiencia de un estadio. Conectando la televisión con un cable HDMI, puedes desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido ambiente para sumergirte en la multitud y gritar: ¡Goool!  Además, el sistema puede incrementar el volumen al conectar varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth con el sistema Wireless Party Chain, que potencia la fiesta hasta con 50 sistemas de audio compatibles y sincroniza la música e iluminación para que nadie se pierda de lo que sucede en ningún rincón del hogar.

¡La verdadera reproducción de imagen en 4K para papá!

Este día del padre, disfruta de mejoras de la imagen y transmisión inalámbrica con el reproductor de Blu-ray 4K Sony BDP-S6700, con el que papá y toda la familia podrá ver películas en verdadera calidad 4K, con capacidad de reproducir las películas en Blu-ray Disc 3D en Full HD al conectarte a cualquier televisión compatible con 3D, o bien mejorar la calidad de la reproducción de otros formatos.

Este reproductor también optimiza el video en 2D a 3D para mejorar la profundidad, y presenta todos los detalles de la grabación original a través de un sonido Surround claro y de alta fidelidad con Dolby® TrueHD y DTS® HD. Adicionalmente es posible conectar audífonos, barras de sonido, bocinas, y otros dispositivos, y es posible reproducir CD de manera inalámbrica vía WiFi® a toda la casa para que toda la familia disfrute a través de un sonido claro y de alta fidelidad con Dolby® TrueHD y DTS® HD.

Deja que la música acompañe a papá a todos lados

La bocina portátil Sony XB10 es la mejor opción para los papás en cuanto a movilidad, pues es fácil de transportar a cualquier lado. Gracias a su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de una mochila o las bolsas de pantalón, para que los papás disfruten de su playlist favorito.

Cuenta con tecnología Splashproof que la hace resistente al agua y con ExtraBass, que mejora los sonidos bajos y potenciar los graves. Asimismo, tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, con una batería recargable de hasta 16 horas de duración.

Papá, un director de películas 4K

La Action Cam X3000 4K con Wi-Fi y GPS abre la posibilidad de capturar nuevas y espectaculares vistas con una asombrosa calidad y acción estable. Con ella, papá podrá capturar los mejores momentos en películas con alta resolución 4K con imágenes estables como nunca, gracias a la tecnología SteadyShot óptico balanceado, en cualquier clima y situación extrema gracias a su resistente diseño.

Cuenta además con el control remoto Live-View, que puede ser portado en la muñeca, con el que trabaja en conjunto gracias a las interfaces de usuario idénticas. Papá puede tomar el control total para apagarla y encenderla para ahorrar batería. También incluye una carcasa sumergible en el agua, que tiene una resistencia de hasta 60 metros de profundidad.

Alta fidelidad y detalle sonoro: la elegancia para todo padre

Los audífonos Sony WH 1000XM2 ofrecen una escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad que se realiza como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiental, para que todos los papás se relajen.

Se pueden personalizar según las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect, ya sea para escuchar solo música y suprimir el ruido del medio ambiente, dar preferencia a la voz en una llamada telefónica o permitir algún porcentaje de audio del entorno. De esta manera, nada interrumpirá la música, llamadas o transmisión de radio del partido, de todos los papás en su día.

Con únicamente poner la mano sobre la carcasa, se puede bajar o subir el volumen para que el usuario atienda llamadas, personas o avisos de importancia en el medio ambiente.

¡Lo mejor de la TV al alcance de papá!

Con la serie de televisiones Sony BRAVIA X720F disfrutarás la emoción de los partidos, películas y los juegos en calidad de imagen 4K HDR, con visualización atractiva repleta de texturas, detalles y nitidez de señales provenientes de Youtube, Netflix, Amazon y reproductores de contenido en alta definición.

 

X720F tiene tres tamaños: 43, 49 y 55 pulgadas, los cuales, además de ofrecer la mejor calidad de imagen, proporcionan un sonido tan realista como la visualización, pues con la función ClearAudio+ se ajusta el sonido con precisión para ofrecer una experiencia envolvente, donde la música y los diálogos tienen una mayor claridad.

Esta estilizada televisión cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que permite integrarse fácilmente en cualquier espacio del hogar. Su diseño eficiente permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera.

Deja que papá sienta la libertad del sonido

Para que papá pueda estar tranquilo y cómodo, la cancelación de ruido inteligente se hace más pequeña con los audífonos Sony WF-1000X, que se ajustan de forma segura y cómoda en las orejas mientras mantienen el ruido fuera, sin la necesidad de estar conectado a ningún cable, todo con un diseño compacto y minimalista.

Funcionan como manos libres para hacer llamadas, están equipados con Google Assistant y cuentan con un cable para audio de alta resolución. Se pueden usar por más de 10 horas continúas gracias a su batería de larga duración, que en tan solo 15 minutos carga al 70% de su capacidad. Gracias a su estuche, que también cuenta con batería de recarga, nunca se quedarán sin energía.

Con la función de manos libres, conectado vía Bluetooth o NFC, los WF-1000X son el accesorio que combina con cualquier estilo y ofrece una calidad de llamadas con voz clara y nítida. Junto con la supresión de ruido, brindan una experiencia extraordinaria en llamadas telefónicas o teleconferencias.

XAV-AX200 el compañero perfecto para papá en grandes trayectos

Imagen y sonido para cualquier viaje se unen en el reproductor DVD Sony XAV-AX200, el compañero perfecto para los grandes trayectos, gracias a su sencillo funcionamiento y fácil conectividad con smartphones a través de la tecnología Bluetooth, lo que evita los molestos cables.

Con la conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, papá podrá manipular de manera sencilla un smartphone desde su reproductor. Con esto se reducen distractores y se pueden obtener indicaciones de manera sencilla, acceder a mapas, recibir mensajes de texto o simplemente disfrutar de la mejor música o partidos de fútbol en el trayecto o dejar que los pasajeros vean una película en la pantalla táctil de 6.4 pulgadas.

Amplia las capturas de papá

Papá será capaz de ampliar su poder de percepción y captura de imágenes con la nueva Alpha 7S II, con su sensibilidad ultra alta, de amplio rango dinámico, enfoque preciso y estabilidad inquebrantable para capturar con una garantía sólida en cualquier situación.

Este equipo con sensor de 12.5 megapixeles, amplio ISO y rango dinámico permite hacer capturas rápidas en situaciones de poca luz, dando como resultado imágenes nítidas y enfocadas, además de grabar videos en calidad 4K sin ruido en la imagen, pues graba a una tasa de 100 Mbps, con lo que la captura de imagen está garantizada.

 

Sencillo funcionamiento y fácil conectividad de audio para el auto

Para que papá cuente con la mejor calidad de sonido en cualquier salida, el receptor de alta potencia Sony MEX-GS820BT, combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad, ya que ofrece un sonido potente gracias al amplificador clase D con 4 salidas de 100W, con un sonido nítido y sin interferencias incluso a máximo volumen. Escucha todos los partidos por la radio, ¡y no te pierdas ningún instante del verano de fútbol!

Con doble conexión Bluetooth y emparejamiento NFC es posible conectar dos dispositivos al mismo tiempo, lo que ayudará a que la familia reproduzca su música favorita sin interrupciones. Además de contar con un sistema de iluminación dinámico que permite elegir el color de entre 35,000 variaciones de tono que también se sincronizan con la música, garantizando trayectos llenos de diversión.

Graba los mejores momentos en familia

Con la Handycam® 4K AX33 con sensor Exmor R® CMOS, papá no tendrá ningún problema para grabar los mejores momentos de la familia, ya que presenta un tamaño extra compacto y un peso ultra ligero que le permitirá grabar video con el equipo más móvil de todos, con un micrófono de 5.1 canales.

Captura video en 4K con cuatro veces más detalle que las imágenes Full HD con una increíble calidad, ya que adicionalmente presenta tecnología de estabilización de imagen avanzada que permite capturar el video enfocado, incluso cuando las circunstancias de grabación son débiles o irregulares. Presenta funciones de Motion Shot Video, detección facial, cancelación de voz, enfoque automático con bloqueo, para contar con las mejores tomas para cualquier ocasión.

El sonido se une a la seguridad de la familia con el reproductor multimedia XAV-AX100

El mejor regalo para papá combina la mejor música con la mayor seguridad al viajar en auto con el reproductor multimedia Sony XAV-AX100, que se conecta con tu teléfono Apple o Android para disfrutar de control por voz sencillo mientras se conduce. Además, gracias a su pantalla táctil a color de 16.3 cm se puede manipular y disfrutar los contenidos del teléfono inteligente.

Está equipado con una amplificación con 4 salidas de 55 W que ofrece un sonido claro y que se puede personalizar, además cuenta con un dial giratorio ergonómico que ofrece un funcionamiento sin distracciones al girarlo se para controlar el volumen o al presionar el botón integrado se iniciarán los menús de control de sonido, o también se puede mantener presionado el botón para activar los comandos de voz.

Walkman resistente al agua para un papá aventurero y deportista

Deja que papá disfrute de la naturaleza, el ejercicio al aire libre y los espacios abiertos y que al mismo tiempo disfrute de su música, con los Sony Walkman WS620, que cuentan con un diseño duradero y resistente. Es el compañero de entrenamiento definitivo de papá, gracias a su mando a distancia resistente a salpicaduras, que se puede utilizar bajo una lluvia ligera o incluso debajo del grifo, y los auriculares resistentes al agua que pueden sumergirse por completo en agua salada hasta a una profundidad de dos metros. Ambos resisten al polvo, para que puedas salir a correr o entrenar en la playa.

Con un fino y ligero diseño ergonómico, resulta muy cómodo de llevar y se mantiene en su sitio independientemente del deporte que practiques. Recibe llamadas y cambia de canción fácilmente, solo se debe colocar en el dedo o la muñeca para disfrutar de un control de audio sin complicaciones. Cuenta con una duración de batería de 12 horas. Si no tiene mucho tiempo, una carga de tres minutos le proporcionará a papá 60 minutos completos de escucha.

Cine en casa de 5.1 canales

Para papá es tiempo de disfrutar de películas en compañía de la familia, y que mejor que hacerlo con sonido que inunde toda la sala. Para lograrlo, las bocinas traseras alargadas del sistema de cine en casa Sony HT-RT40 de Sony lo sumergen aún más en sus películas favoritas con sonido Surround que ofrece ambiente de cine dinámico.

Este sistema viene casi listo para utilizarlo de forma inmediata. Solo se tiene que enchufar, conectar las bocinas a través de las conexiones con código de colores y disfrutar de 5.1 canales de sonido envolvente. Todos los cables se guardan en el subwoofer, para que puedas tenerlo todo ordenado.

La cámara ultracompacta súper resistente a cualquier condición

La cámara digital ultracompacta Sony RX0, de resistente cuerpo en miniatura con un lente ZEISS® gran angular de 24 mm13, combina el rendimiento de imagen de vanguardia, preparada para cualquier condición y ofrece un funcionamiento versátil, por sí sola o con sistemas multicámara y accesorios.  Cuenta con un cuerpo de duraluminio extrarígido de dimensiones de fácil transportación, que permite realizar capturas fantásticas con mayor facilidad, capaz de resistir al agua hasta 10 m, golpes desde 2.0 m de altura y caídas o aplastamientos.

El disparo continuo a alta velocidad, la súper cámara lenta y otras funciones integradas de forma única en un diseño tan inteligente permite producir imágenes más creativas, por lo que está lista para cualquier aventura en la ciudad o en la naturaleza.

¡Audio en 3D para papá!

La Sony HT-ST5000 es una barra de audio de 7.1.2 canales, que ambienta la sala de papá con campo de sonido natural y tridimensional solo con una barra de sonido y un subwoofer. Integra Dolby Atmos, y ofrece sonido envolvente de 360 grados.

Es perfecta para conectar tabletas, smartphones, reproductores, televisores y diversas fuentes de audio ya que ofrece conectividad HDMI, Bluetooth, NFC y Wi-Fi con procesadores que mantienen alta calidad del sonido que sale de sus bocinas colocadas de manera estratégica para envolver d una habitación. Al igual que todas las barras de Sony, se pude reproducir desde USB y vía Chromecast. El mejor sonido para complementar el audio de la televisión y ver los partidos de fútbol, las series o las películas preferidas de papá.

Con estas recomendaciones de Sony para este 17 de junio, papá pasará el mejor fin de semana del año, disfrutando su día con fútbol, música, películas, fotografía y video con la excelente calidad de tecnología en compañía de toda la familia, ¡y estará listo para el verano!

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*