Este gadget para el hogar fue premiado en el CES

Este gadget para el hogar fue premiado en el CES

Finalizando el 2016 el gadget Zipatile fue anunciado como uno de los ganadores al Premio a la Innovación por el CES 2017 en la categoría de Hogar Inteligente. Este reconocimiento es patrocinado por la Asociación de Consumidores de Tecnología.

El ganador fue seleccionado por una serie de diseñadores, ingenieros y medios comerciales independientes, quienes evaluaron las características de los diferentes productos nominados. Zipatile fue el ganador compitiendo dentro de 28 categorías con productos diferentes.

 

“Zipatile es el resultado del trabajo incansable de individuos altamente motivados últimos 5 años. Nos comunicamos intensamente con miles de nuestros clientes existentes en todo el mundo, y que coopera estrechamente con varios socios con el fin de hacer de este revolucionario dispositivo, que puede encajar en cualquier hogar, para que sea más seguro y eficiente de la energía y confortable para toda la familia”, dijo Sebastian Popovic, CEO de Zipato, compañía desarrolladora del producto.

¿Qué es Zipatile?

Este dispositivo es un sistema de control para hogares inteligentes. Cuenta con una amplia variedad de características, lo cual lo hace muy completo ya que recopila casi todo el control de los aparatos inteligentes que tienes en tu casa. Zipatilde se adhiere a la pared y es una pantalla táctil de 8 pulgadas la cual funciona con tecnología Android.

En temas de seguridad, cuenta con sensores de ruido, sirena de alarma, un botón de pánico con llamada automática para casos de emergencia, además de su sistema de alerta y monitoreo 24/7. También se conecta a las cámaras de seguridad que tengas en tu casa. También puede transmitir estas imágenes a tu celular para que veas que pasa mientras no estás.

Zipatile puede conectarse a diferentes dispositivos inteligentes de tu casa, por ejemplo a los teléfonos inteligentes para realizar o recibir llamadas. Cuenta con control de calefacción y puede medir la temperatura dentro y fuera de la casa, además de informarte sobre el pronóstico del tiempo.

Desde este dispositivo puedes controlar la iluminación, programar recordatorios, hacer llamadas por Skype revisar tu correo o acceder a tu navegador entre otras funciones.

Tiene un costo de 315,83 euros (cerca de 971.000 pesos) y lo puedes solicitar a través de su sitio web.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*