"ESET Security Day" llega a Argentina

"ESET Security Day" llega a Argentina

ESET, empresa líder en detección proactiva de amenazas,realizará la tercera edición del “ESET Security Day” en Argentina. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 14 de agosto de 8:30 a 13:30 hs. en el Hotel Emperador, ubicado en Avenida Libertador 420.  La jornada tiene como objetivo presentar los temas más relevantes al momento de implementar soluciones de seguridad informática y antivirus en una organización. Está dirigida a ejecutivos tanto del sector corporativo, como académico y del sector público y privado.

El encuentro a su vez contará con una mesa interdisciplinaria donde distintos especialistas debatirán sobre la gestión de la información. “ESET Security Day” es un espacio de encuentro con nuestros clientes y partners donde no sólo buscamos presentarles las principales novedades del sector, sino que también debatimos con ellos acerca de sus principales desafíos y les damos contenido enriquecedor para su trabajo diario”, dijo Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica. “A su vez, esta iniciativa es parte de la estrategia de educación que ESET realiza en América Latina y demuestra el compromiso de la compañía con profundizar la concientización en seguridad informática en todos los ámbitos”, agregó.

ESET realiza conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, desarrolla material educativo y otros recursos que llegan a toda la región.  Durante el 2012, participaron más de 1,000 profesionales del sector. En lo que va de 2013, el “ESET Security Day” visitó Ecuador, México, Perú, Chile, Colombia y Venezuela.

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*