Epson University se presenta como renovada herramienta de capacitación para ejecutivos de ventas

Epson University se presenta como renovada herramienta de capacitación para ejecutivos de ventas

La marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer Epson University (epsonuniversity.com) herramienta de capacitación en producto para sus socios de negocio y ejecutivos de venta en general de comercios minoristas y mayoristas, la cual se presenta con una plataforma actualizada y nuevos contenidos.

Los objetivos de Epson con este sitio web son proporcionar cursos de entrenamiento en las diferentes líneas de producto a profesionales en ventas que los preparen con los conocimientos necesarios para maximizar su rendimiento, además de incrementar el conocimiento de sus distribuidores en soluciones de la marca y al mismo tiempo, incentivar su participación y lealtad con recompensas y programas de certificación. Por otro lado, Epson University, tiene como meta establecer un liderazgo de pensamiento dentro de la industria de tecnología y electrónica de consumo.

La plataforma está basada en la Nube y es fácil de usar. Funciona con una interfaz personalizable con opciones de idioma por región con un sistema para rastrear y registrar la actividad del alumno / curso y generar informes que son notificados al usuario. En su contenido incluye elementos web como encuestas, blogs y concursos para involucrar aún más al estudiante.

Este nuevo sistema de gestión de aprendizaje está disponible en español, inglés y portugués, tiene contenido por categoría de producto (impresoras, escáneres, consumibles, equipos de gran formato y más) y 15 programas enfocados a las ventas. Al día de hoy, en la plataforma se da prioridad a todos los productos de volumen, por lo que están disponibles los cursos sobre: PowerLite X41+, Como elegir un proyector, Conozca el Proyector BrightLink Pro, Home Cinema 760HD y 1060; PowerLite S41+, X05+, W05+, W42+ y U42+ y PowerLite S39, X39, W39. Esta herramienta también es funcional para la capacitación de Gerentes de Producto, demostradores, gente en piso de venta, etcétera.

Epson University ofrece un programa de recompensas en el que todos los estudiantes que están inscritos en cursos son elegibles para competir y ganar los premios. Los ganadores son seleccionados por la mayor cantidad de cursos completados y con el puntaje promedio más alto y son notificados a través de la agencia Global Mind, quien también distribuye los premios, divididos en tres categorías: Experto del mes, Expertos por país y Top 30.

El procedimiento para crear una cuenta de usuario es sencillo. A través de epsonuniversity.com, es necesario dar clic en “Registrarse” y completar el formulario que el sitio requiere. Enseguida se debe seleccionar el “Tipo de vendedor” y el idioma de la preferencia. Una vez dentro del portal, se puede visualizar el contenido como un alumno y se tiene acceso a los cursos, documentos PDF de los productos y encuestas. Los usuarios finales también tienen acceso al servicio siguiendo el mismo proceso.

Actualmente se están desarrollando cursos sobre los videoproyectores BrightLink 675Wi+, 685Wi+, 695Wi+ y la Serie 17, además de el de táctica Display Size Matters (El tamaño de la pantalla sí importa), los cuales estarán disponibles próximamente.

 

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*