Epson presentó impresoras de etiquetas para PyMEs

Epson presentó impresoras de etiquetas para PyMEs

La marca líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, expuso su línea de impresoras de etiquetas para pequeñas y medianas empresas en el Label Summit Latin 2018, el evento más grande de la industria de impresión y etiquetado.  Este encuentro anual ofrece oportunidades para los jugadores dela industria de etiquetado, impresoras de embalaje y fabricantes que quieren ampliar o comenzar un negocio en este segmento de mercado.

Con el incremento delas inversiones en América Latina de marcas líderes y los grandes grupos minoristas, aumenta cada vez más la demanda de etiquetas,por lo que todos los profesionales del sector (diseñadores, fabricantes, proveedores, entre otros) se reúnen en este foro para conocer las tendencias y nuevas tecnologías que pretenden impulsarlo en los próximos años.

“El objetivo de participar en el Label Summit Latin 2018 es mostrarle al usuario final la calidad con la que se pueden imprimir etiquetas para cualquier producto con los equipos ColorWorks de Epson, ya que son ideales para PyMEs que requieren producciones pequeñas y no equipos que impriman grandes tirajes de etiquetas, tales como paleterías, florerías, chocolaterías, papelerías, etcétera”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

En el marco de este evento, Epson exhibió los equipos:

  • COLORWORKS C7500: Ideal para imprimir tiradas cortas de etiquetas a color, que los fabricantes pueden hacer en sus propias instalaciones de forma confiable y rentable,y con una alta velocidad y calidad. Este equipo produce una gama de etiquetas útiles para productos de alimentación y bebidas; embalaje y cajas,con velocidades de impresión de hasta 300 milímetros por segundo, es decir, a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromáticas con fin similar.
  • COLORWORKS C3500: Diseñada para imprimir una amplia variedad de etiquetas a color con velocidades de 103 milímetros por segundo. El uso de cartuchos individuales de tinta pigmentada, ahorra el costo de subcontratar la producción de etiquetas, imprimiéndolas cuando se necesite y permitiendo un secado rápido con todo detalle, además de ser resistentes al agua, las manchas y la decoloración,y dando un aspecto de calidad y larga duración.
  • COLORWORKS GP-C831:Es una impresora de etiquetas de inyección de tinta con el sistema MicroPiezo de alta precisión, ideal para tambores o depósitos de formato grande y etiquetas para productos químicos. Es sólida y duradera, y se diseñó para ofrecer hasta cinco años de impresión de alto rendimiento y alto volumen. El equipo es capaz de imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos, y se puede utilizar con una amplia variedad de papeles. Este equipo produce copias de larga duración resistentes al agua, la decoloración, las manchas y los rotuladores.

 

 

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*