Epson ofrece tecnología de impresión para mejorar la productividad del punto de venta minorista

Epson ofrece tecnología de impresión para mejorar la productividad del punto de venta minorista

La marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer sus soluciones de impresión para el rubro comercial minorista, sector que se encuentra en constante evolución. Con las microimpresoras TM-L90 Plus, TM-T20i, TM-T88V y   TM-P20, la compañía japonesa se propone impulsar la innovación de los puntos de venta, ya que permiten minimizar el tiempo de gestión, asegurar un control eficiente y alcanzar un funcionamiento satisfactorio de procesos, que a su vez se adaptan a las necesidades de cada industria y a las particulares de cada negocio.

“A través de estos dispositivos, Epson busca apoyar a los comercios minoristas de cada industria en su desempeño, simplificar sus procesos, maximizar sus recursos y así incrementar sus ingresos. Nuestra estrategia está ligada a la transformación digital: queremos ir más allá de la automatización o la reducción de costos y ayudar a diferenciar a las empresas de entre sus competidores”, comentó Carlos Giraldo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México.

Con estas impresoras para punto de venta, la oferta de Epson responde a los requerimientos específicos de los negocios:

  • TM-L90 Plus: Equipo diseñado para el minorista farmacéutico. Esta solución facilita el manejo de recetas de medicamentos controlados, ya que imprime una etiqueta con todos los datos del paciente que almacena su registro y disminuye el tiempo de atención. Esto reemplaza el trabajo de backoffice, modelo antiguo que utiliza un sello y escritura manual que necesita ser insertada en una orden de envío para organismos reguladores cada vez que el paciente requiere una receta.
  • TM-T20II: Solución para pequeñas tiendas y estacionamientos. Es una impresora inteligente que realiza funciones de Check-Out con un sólo dispositivo. Es simple y compacta, permite conexión desde cualquier dispositivo móvil, fácil acceso a servicios de Nube, y la capacidad de conectar múltiples periféricos directo a la impresora.
  • TM-T88V: Impresora para entornos de servicio dedicados a alimentos con función de reducción de uso del papel y puerto USB incorporado, ofrece una velocidad de impresión de 300 milímetros por segundo tanto para texto como para gráficos.

Funciona en distintas plataformas, por lo que resulta fácil de integrar a la red del negocio y es el primer equipo en la industria en ofrecer 16 niveles de escala de grises para gráficos. Cuenta con diseño de cubierta mejorado para proteger la impresora de objetos extraños y con garantía de cuatro años.

  • TM-P20 Mobilink: Equipo ideal para restaurantes que presenta la innovadora tecnología de Epson ePOS, la cual permite imprimir desde dispositivos móviles como tabletas y smartphones sin necesidad de un driver y gracias a su conectividad inalámbrica (vía Wi-Fi, Bluetooth o tecnología NFC). Es fácil de configurar. Opera a una velocidad de impresión de hasta 100 milímetros por segundo y ofrece una duración de batería de ocho horas, la mayor en su tipo para impresoras compactas.

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*