En estas fiestas el regalo te lo hace Bangho

En estas fiestas el regalo te lo hace Bangho

Para vivir unas fiestas techies, Banghó lanza una promoción para su línea de notebooks Banghó Max y Ultrabooks Banghó Zero con procesadores Intel Core i3, i5 y i7 de la 3º generación con un precio especial. Desde el 1° de diciembre y hasta el 31 de ese mes, los usuarios podrán adquirir estos modelos con una bonificación de $1.000, en los puntos de venta en donde la marca tiene presencia.  

La Banghó Max es la línea de notebooks más delgada, versátil y poderosa. Presenta distintas configuraciones según las necesidades particulares; se puede optar entre una capacidad de 4GB de memoria RAM hasta 8GB; y un disco que va desde los 500GB hasta 1TB. Además, cuentan con grabadora de DVD, pantalla HD de 15.6” cámara frontal, Bluetooth y WiFi con Wireless Display Technology. La experiencia de uso es amigable y práctica; incluye un teclado numérico con diseño de avanzada y de fácil manejo y Windows 8. 

Las Ultrabooks Banghó Zero se destacan por su diseño, portabilidad y potencia. Dependiendo de las necesidades del usuario, se puede elegir entre una pantalla de 13.3” HD (1366 x 768) y peso de 1,6 kg o una de 14” (1366×768) y 1,9 kg de peso.  Para potenciar su rendimiento, incluyen 2 puertos USB 3.0 y una WebCam frontal incorporada de 1.3 Mpx, parlantes estéreo, lector múltiple de tarjetas, bluetooth v4.0 y puerto HDMI. Estas computadoras, poseen un sistema de arranque ultra rápido que optimiza el tiempo de encendido y reduce el consumo de energía. Por sus dimensiones y características son equipos de alta performance que pueden ser fácilmente trasportados.

Para más información sobre las características de los productos incluidos en la promoción, precios y puntos de venta ingresar enhttp://www.bangho.com.ar/promo-1000 . Además, en la fan page de Banghó en Facebook se pueden seguir todas las novedades de la marca, información de productos y participar de concursos y juegos, a través de las aplicaciones diseñadas especialmente para esta red social.  

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*