En el Día Internacional de los Trabajadores, Tinder revela los trabajos que recibieron más swipesen Argentina

En el Día Internacional de los Trabajadores, Tinder revela los trabajos que recibieron más swipesen Argentina

Nuestro mundo ya no está tan regido por estereotipos, yahora es más habitual que tanto mujeres como hombres ocupen distintas posiciones, sin que sean diferenciados por género. Y las preferencias de los usuarios de Tinder confirman esto en Argentina.

Tinder, la aplicación social líder mundial usada para conocer personas, analiza cuáles son los trabajos que reciben más deslizamientos hacia la derecha por parte de sus usuarios en Argentina.

En el caso de las mujeres, entre las principales ocupaciones figuran: Product Manager, profesora de química, estudiante de posgrado, profesora de inglés y nutricionista. En el caso de los hombres, si inclinaron más por: marketing, conductor de televisión, farmacéutico, diseñador gráfico, médico y abogado, entre otros.

(ARG) Mujer (ARG) Hombre
Product manager Marketing
Profesora de química Presentador de TV
Estudiante de postgrado Bailarín
Diseñadora ux/ui/css Farmaceuta
Farmaceuta Diseñador gráfico
Profesora de inglés Atención al cliente
Marketing Recursos humanos
Diseñadora gráfica Abogado
Cineasta Doctor
Nutricionista Investigador clínico
Ventas COO
Estudiante Actor
Modelo Maestro
Kinesióloga Ingeniero
COO Asistente administrativo

“Al mirar la lista, es interesante descubrir cómo los trabajos más buscadosvarían entre los países, pero al mismo tiempo presentan similitudes en ambos géneros. La variedad de las profesiones de la lista refleja la gran diversidad que hay entre las personas que usan Tindertodos los días para conocer a otros de un modo divertido, emocionante y espontáneo”, afirmó Andrea Iorio, Director de Marketing & Comunicaciones de Tinder para América Latina.

De acuerdo con los datos privados de Tinder, la lista se recopiló en base a las ocupaciones consignadas en los perfiles de los usuarios que recibieron la mayor cantidad de deslizamientos hacia la derecha en los últimos seis meses en Argentina.

Desde su integración, el trabajo y el nivel educativo ha sido una de las características más buscadas en los perfiles de Tinder, lo que les permite a los usuarios contar con más información para tomar decisiones cuando optan por deslizarsu dedo a la derecha, a la izquierda o, incluso, hacia arriba para indicar un SuperLike. Si bien es opcional compartir información sobre el trabajo y el nivel educativo  en un perfil, Tinder ha descubierto que hacerlo aumenta la cantidad de matches.

Categories: Redes Sociales

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*