Emerson colabora con Facebook en su nuevo centro de datos

Emerson colabora con Facebook en su nuevo centro de datos
El RDDC de Facebook incorpora una serie de elementos del diseño modular, los cuales incluyen materiales prefabricados y ensamblajes en el sitio, para permitir un aumento en la velocidad de implementación y una reducción en el uso de materiales.Emerson puede proporcionar soluciones globales, innovadoras y completas, las cuales incluyen diseño, construcción, equipo para la infraestructura crítica, sistema de administración de edificios y servicios”.
“Debido a nuestro constante enfoque en la eficiencia, siempre estamos buscando formas de optimizar nuestros centros de datos, lo cual incluye acelerar el tiempo de construcción y reducir la utilización de materiales”, expresó Jay Park, director del diseño de centros de datos de Facebook. “Estamos emocionados por trabajar con Emerson en el concepto piloto de RDDC en Luleå y aplicarlo a la escala de un centro de datos de Facebook”.
Como su predecesor, Luleå será uno de los centros de datos más eficientes y sostenibles en el mundo, el cual obtiene el 100% de su suministro eléctrico de energía renovable e incluye los más recientes diseños eléctricos, mecánicos, de almacenamiento y de servidores de Open Compute Project.
Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*