Element Fleet Management apalanca servicios de Tata Consultancy Services para crear sistema de gestión de flotas de Xcelerate

Element Fleet Management apalanca servicios de Tata Consultancy Services para crear sistema de gestión de flotas de Xcelerate

Tata Consultancy Services anunció que Element Fleet Management ha aprovechado la experiencia de TCS en Digital ReimaginationTM para entregar Xcelerate™, el sistema de gestión de flotas de Element de próxima generación, para más de sus 2.800 clientes en los Estados Unidos, Canadá y México.

“Estamos aprovechando esta tecnología para ayudar a que las flotas de nuestros clientes sean más seguras, inteligentes y productivas”, dijo Kristi Webb, presidente y CEO de ElementFleet Management North America. “Nuestra asociación estratégica con Tata Consultancy Services impulsa el compromiso de Element para ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario de primera clase”.

La visión de Element para el portal de clientes Xcelerate es hacer que la administración de la flota sea más simple y escalable, con acceso sobre demanda de analíticas avanzadas de la flota. El portal de clientes Xcelerate permite a los operadores de flotas gestionar de manera eficiente el pedido de vehículos, el inventario, la eficiencia operativa y el costo total de propiedad de la flota mediante analíticas avanzadas. La aplicación móvil Xceleratefor Drivers es una plataforma para servicios de controladores, lo cual facilita capturar detalles de viaje, registrar kilometraje personal, comunicarse con el servicio de atención al cliente de Element, programar con proveedores de servicios de mantenimiento clave y más.

Para crear una experiencia de usuario de primera clase, Element llevó a miembros de su Consejo Asesor de Clientes al Estudio Digital de TCS en Santa Clara, California, donde colaboraron con expertos en experiencia de usuario (UX) de TCS,quienes se especializan en técnicas emergentes del diseño y desarrollo de interacción aprovechable persona-computadora.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*