El top 5 de las mejores aplicaciones para este 2015

Estar al día con las aplicaciones de último momento para tu Smartphone y tableta se ha convertido en prioridad para los fieles usuarios de Android o Apple.  A continuación conoce las aplicaciones seleccionadas por Google Play y Apple para darle mayor utilidad a tu dispositivo, trayendo como resultado, mayor funcionabilidad a tu día.

Yahoo Tiempo: Esta aplicación te da la información del clima hasta 10 días previos. Dependiendo del lugar donde te encuentres te dará información acerca del estado meteorológico, y a su vez, te ofrecerá fotos del sitio.

Cloud Magic: Permite añadir cuentas de correo de los principales servicios del mercado, y manejar hasta 5 cuentas distintas, esta aplicación está disponible para los usuarios de Apple.

Wunderlis 3: Considerada como la mejor aplicación para hacer listas de tareas. Utiliza el famoso sistema Getting Things Done (Organizate con la eficacia de Davis Allen). Esta App es potente, minimalista y trabaja con un sistema de multiplataforma para optimizar su uso.

TED:Disponible completamente en Español, esta aplicación te permitirá estar al tanto de célebres conferencias y charlas. Tiene más de 1500 videos y audios que se actualizan constantemente. Si es la primera vez que usas está aplicación, debes seguir los pasos para la configuración del idioma en que desees trabajar.

Swiftkey: Considerado por muchos usuarios el mejor teclado para Android. Es una aplicación práctica que una vez instalada en tu dispositivo, te ayudará a escribir mucho más rápido, corrigiendo de manera inteligente cualquier error que se cometa. 

Categories: Social, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*