El primer All in One con Chrome OS de LG

El primer All in One con Chrome OS de LG

Este sistema permite la facilidad de un All in One con todo integrado, junto con la del sistema operativo en la nube de Google, Chrome OS. Con All in One, se enfatiza la facilidad de uso para que se pueda tener en cualquier sitio un ordenador simple con la comodidad de requerir una administración mínima, ajustarse a múltiples usuarios y tener una pantalla mayor por los portátiles.

Al estar los programas en la nube, con el 22CV241 de LG el usuario no se encuentra con los típicos problemas de gestión y vulnerabilidad que podría haber en un cibercafé o cualquier otro sitio donde multitud de usuarios pasen por el mismo equipo. Esto supone ventajas añadidas tanto al dueño del establecimiento, ya que es muy fácil incluir un equipo sin que tenga que administrarlo apenas, y para los usuarios supone tener acceso a muchos de los servicios que normalmente usan.

En cuanto al hardware, el 22CV241 dispone de unapantalla de 22″ IPS de resolución Full HD. Su procesador es un Intel Celeron 2955U de doble núcleo a 1,4GHz, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, incluyendo acceso a 100GB en Google Drive. Cuenta con altavoces y webcam integrada, así como GPU Intel HD Graphics y conexión Ethernet y Wi-Fi.

 



 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*