El nuevo Xerox Mobile Scanner permite escanear y compartir archivos en PDF

El nuevo Xerox Mobile Scanner permite escanear y compartir archivos en PDF

Sin necesidad de una computadora o incluso de una conexión de energía eléctrica, puede utilizar el nuevo Xerox Mobile Scanner para escanear la propuesta a un archivo PDF y de forma inalámbrica transferirla a su teléfono móvil.  Xerox Corporation (NYSE: XRX) presentó el primer escáner alimentado a batería que utiliza Wi-Fi para transmitir de forma inalámbrica imágenes JPG y archivos PDF de varias páginas desde el escáner a los ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y la nube. Usando una aplicación móvil gratuita, el dispositivo es capaz de comunicarse de forma inalámbrica a PC, Android®, Mac®, iPhone®, iPad®, iPod® touch, o la nube.

El Xerox Mobile Scanner es un pequeño (5cm x 7cm x 29cm) escáner a color que incluye una tarjeta Eye-Fi SD de 4 GB de memoria, estuche, batería recargable y cargador. “El Mobile Scanner ofrece una forma rápida, fácil de escanear y compartir documentos cuando estás en el camino,” dijo John Capurso, vicepresidente de marketing de Visioneer, socio de licencia de Xerox. “´Desatar` el escáner y agregarle Wi-Fi refleja la determinación de Xerox de hacerle la vida más fácil al trabajador con su móvil.”

 

El fabricante de la primera tarjeta de memoria inalámbrica del mundo, Eye-Fi (http://www.eye.fi), fue un socio colaborador en el desarrollo del escáner. La tecnología patentada y de patente pendiente de Eye-Fi funciona con redes Wi-Fi para enviar automáticamente fotos desde una cámara digital para destinos online, en el hogar o en comercios.    

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*