El Nokia Bandit esta en proceso con un Windows Phone

0
117

Nokia está preparando un nuevo teléfono para establecerse en el mercado de los smartphones grandes. El fabricante finlandés está planeando un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y la última versión de Windows Phone para finales de este año. El teléfono, que tiene el nombre en clave Bandit, incluye una pantalla de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos.

 

Fuentes familiarizadas con Nokia han revelado a The Verge que el Nokia Bandit se venderá con una cámara trasera de 20 megapíxeles y llevará una protuberancia en la parte trasera, similar a la del Lumia 925, para acomodar la cámara.  El teléfono tendrá un cuerpo de policarbonato, lo cual hará que sea más ligero y delgado.  Actualmente, Nokia está probando su dispositivo con gran pantalla en la red de AT&T, y está previsto que se ponga a la venta a finales de año en EEUU.

 

Como socio de software de Nokia, Microsoft está trabajando para que Windows Phone pueda tener soportar dispositivos como el Bandit, con cambios adicionales. La última actualización de Windows Phone, GRD3, incluye bloqueo de rotación, una opción de modo de conducción y algunos cambios en la interfaz de usuario.  Probablemente, el Nokia Bandit sea de los primeros dispositivos múltiples de 1080p con que incluya Windows Phone.