El LG Optimus G2 estaria disenado para incluir un display de 5.2 pulgadas

El LG Optimus G2 estaria disenado para incluir un display de 5.2 pulgadas

Hasta ahora los rumores más destacados indicaban que el LG Optimus G2 incorporaría una pantalla de cinco pulgadas. Ahora, la filtración de nuevos datos apuntaría que el tamaño del display se extenderá hasta las 5.2 pulgadas, aunque las dimensiones del equipo serían las mismas que las de uno con panel de cinco pulgadas.

Seguimos la pista del LG Optimus G2 desde hace tiempo y la aparición de nuevos detalles a través de las filtraciones con mayor frecuencia indica que su presentación está cerca. No en vano los últimos datos al respecto apuntan al 7 de agosto como fecha más probable en la que se dará a conocer el modelo. 

La filtración proviene de techblog, portal que basado en sus fuentes apunta que la pantalla del LG Optimus G2 será de 5.2 pulgadas y no de cinco como se había mantenido hasta ahora. De hecho, la filtración detalla que esa diferencia de 0.2 pulgadas no implicará un mayor volumen del equipo, sino que mantendrá las cotas habituales en un smartphone con display de cinco pulgadas. Esta característica estaría muy relacionada con la reducción al máximo del bisel del equipo, o lo que es lo mismo, la distancia entre la pantalla y el lateral de la carcasa. En cualquier caso, la resolución será con toda seguridad FullHD, de 1.920 x 1.080 píxeles.

La pantalla no es el único elemento descrito por los galenos de techblog. Otra de las descripciones del LG Optimus G2 se centra en la cámara. Hasta ahora se había especulado con la posibilidad de que el equipo incorporase un sensor de 13 megapíxeles, algo que la fuente de la noticia corrobora. En cambio, se añade por primera vez una característica adicional de la cámara, que sería la introducción de un estabilizador de imagen óptico. Esta especificación colocaría al LG Optimus G2 a la altura de reputados modelos en el campo de la fotografía como el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 925.

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*