El “Innovation Day – Energy” llega a República Dominicana de la mano de la empresa Schneider Electric

El “Innovation Day – Energy” llega a República Dominicana de la mano de la empresa Schneider Electric

Schneider Electric, el especialista global en gestión de la energía y automatización, realizó el evento “Innovation Day – Energy”, el cual conto con la participación de expositores internacionales para tratar los temas concernientes a nuevas tendencias en el área de Automatización y Distribución Eléctrica de Media Tensión.

En la actividad, donde participaron clientes de la empresa de las áreas de energía, industrial, entre otras, también se realizó el lanzamiento de nuevos productos entre los que se destaca el nuevo relé de protección “Easergy P3”, un producto único en su generación, diseñado para lograr mayor seguridad y fiabilidad y un alto nivel de eficiencia operativa.

“2018 ha sido un año clave para la Innovación en Schneider Electric, un hito en la redefinición del entorno de la gestión energética”, señaló Ludovic de Seze – Director de Ventas de Schneider Electric para la Zona del Caribe y Pacifico.

Asimismo, el ejecutivo destaca que durante más de 100 años de experiencia en el desarrollo de relés de protección, Schneider Electric ha demostrado siempre tener una inigualable calidad y una muy clara visión al diseñar dichos productos entre los cuales destaca el Easergy P3, producto de última generación, el cual incluye más de 40 funciones de protección, garantizando así la seguridad de la red y de los usuarios.

A lo largo de su historia, Schneider Electric ha acumulado más de 20.000 patentes activas, dedicando el 5% de sus ventas a I+D+i  (investigación, desarrollo, innovación)  y registrando unas 500 patentes en todo el mundo.

 

 

 

 

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*