El Galaxy S4 con Snapdragon 800 se confirma por un manual filtrado

El Galaxy S4 con Snapdragon 800 se confirma por un manual filtrado

Al parecer ya hay confirmación de que el Samsung Galaxy S4 tendrá procesador Snapdragon 800. La noticia ha surgido a través de la filtración de un manual de usuario en el que aparece el modelo del procesador y que habría salido a la luz desde la propia web de Samsung.

Hace unos días se anunciaba que un Samsung Galaxy S4 muy rápido llegaría al mercado muy pronto. Un terminal que sería capaz de transmitir datos al doble de la velocidad que lo hace el teléfono original, por lo que se supone que sería un dispositivo con soporte LTE-Advanced. Pero parece que este supuesto se confirma además de otro que llevábamos esperando tiempo. Se trata de un Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800 y ya estaría confirmado, pues la fuente sería un manual de usuario filtrado de la propia web de Samsung.

Según este manual, el nuevo S4 sería el más rápido gracias a la conexión LTE-Advanced que acabamos de mencionar y el procesador Snapdragon 800, pero también confirma que otras especificaciones del terminal no se cambiarán, incluyendo el tamaño del cuerpo.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*