El 2017 sera el ano del primer auto volador

El 2017 sera el ano del primer auto volador

Este último CES 2015 fué un evento revelador en la gama automotriz y los planes para los fabricantes de autos en los próximos años. Sin embargo, los carros autónomos no serán el final del avance dentro de esta nueva generación de transporte. Es más, el año pasado la compañía eslovaca, AeroMobil, mostró un prototipo de su auto volador y este domingo, en el festival SXSW en Austin, Texas, confirmó sus planes de tener una versión del vehículo disponible en 2017.

Según consigna Engadget, Juraj Vaculik, presidente ejecutivo de AeroMobil, confirmó en SXSW que en 2017 estará disponible el primer auto de la compañía, aunque se tratará de un automóvil de lujo, al estilo del primer producto de la estadounidense Tesla.

El vehículo tendrá dos asientos, contará con una estructura exterior de fibra de carbono y contará con un rango de 690 kilómetros. En cuanto al costo de esta nueva maquina, por ahora no hay claridad de bajo que rango se manejará. De lo que si estamos seguros es que para esta industria las expectativas se ven netamente verticales. 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*