EKKO debuta en el mundo de los smartphones

EKKO debuta en el mundo de los smartphones

EKKO, compañía americana especializada en la manufactura y producción de tabletas y cámaras de acción incursiona en el mercado de los smartphones con M4 y M5, sus primeros teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Experimentar la velocidad de la nueva era será uno de los grandes  privilegios que podrán disfrutar los usuarios, gracias a la inclusión en estos dispositivos del procesador Intel Sofía 3G ATOM de Doble Núcleo, raramente utilizado en teléfonos inteligentes.

El modelo M4 tiene una pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android KitKat 4.4, procesador Intel Sofía 3G ATOM Doble Núcleo con velocidad de 1GHZ, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, con capacidad de expansión de hasta 32gb. Además, viene con una cámara frontal 0.3MP y una cámara trasera de 2MP, una batería estándar de 1350MAh y dispone de Doble Sim.

El otro modelo anunciado por EKKO es el smartphone M5, el cual posee mejores prestaciones que el M4. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android KitKat 4.4 , procesador Intel Sofía 3G ATOM Doble Núcleo con velocidad de 1GHZ, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna con capacidad de expansión de hasta 32GB utilizando una memoria micro SD. También cuenta con una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 8MP, además viene con una batería estándar de 2050MAh y opción de Doble Sim.

Estos dispositivos anunciados en el mes de octubre de 2015, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios al suministrarles asombrosas características de última generación, ya están disponibles en Estados Unidos  y América Latina. Los interesados en este nuevo producto, puede contactar al equipo de soporte de EKKO a través de siguiente link http://ekkotablet.com/https://ekko.zendesk.com/hc

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*