Druidics se expande en Latinoamerica

Druidics se expande en Latinoamerica

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, traspasa las fronteras locales e instala oficinas en Ecuador. 

Acerca de esta apertura, Uriel Schneid -Senior Partner de Druidics- explica que “El mercado tecnológico ecuatoriano tiene mucho potencial. Las empresas han incorporado mucha Infraestructura en los últimos años y en este momento están en la búsqueda de soluciones de software que puedan eficientizar su negocio. Entre los segmentos más demandantes se encuentran Banca, Finanzas, Gobierno y Retail, a ellos apuntamos”.

Otro motivo que impulsó la elección de Quito como primer destino internacional de la empresa es la receptividad encontrada por parte de los clientes locales en visitas que realizamos para estudiar dicho mercado. “Estamos convencidos del alto skill y valor que brindamos y de poder replicarlo en el resto de Latinoamérica. Por éste y los demás motivos es que hemos decido comenzar con la apertura de la operación en Ecuador” sostuvo Schneid.

Druidics fue fundada en Rosario hace 15 años, en 2007 desembarcó en Buenos Aires y en 2012 en Tierra del Fuego, locaciones desde donde cubre todo el territorio nacional. En 2013, la empresa obtuvo una facturación de mas de $20 millones y proyectan invertir este año la suma de U$S 200.000, cifra que incluye esta inauguración.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*