Disfruta de la próxima generación de entretenimiento en el hogar con el cable ultra High Speed HDMI de Belkin

Disfruta de la próxima generación de entretenimiento en el hogar con el cable ultra High Speed HDMI de Belkin

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, tiene a su disposición el Cable Ultra High Speed HDMI que optimiza la forma cómo experimentas la visualización de películas, programas de televisión, partidos de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y videojuegos en el hogar con resoluciones más altas y lo más interesante es su compatibilidad con Dolby Vision™.

Esta tecnología avanzada de alto rango dinámico ofrece brillo, contraste y color inigualables. Para experimentarlo completamente en el hogar, necesitarás que todos los enlaces de tu cadena de visualización sean compatibles con Dolby Vision, desde dispositivos de transmisión como Apple TV, 4K a UHDTV o un receptor A / V y tu cable HDMI que los conecta para disfrutar de la próxima generación de entretenimiento en el hogar.

Películas y programas de TV ya están disponibles en Dolby Vision con compañías de transmisión de medios como iTunes, Netflix y Amazon que crean nuevos programas en Dolby Vision que aprovecha HDR (High Dynamic Range) y una amplia gama de tecnologías de imágenes en color para ofrecer todos los nuevos niveles de profundidad y realismo. Dolby Vision hace una diferencia en cualquier resolución o tamaño de pantalla porque mejora cada píxel. Con el brillo y la iluminación de la pantalla, un contraste más nítido entre luces oscuras y miles de millones de colores, hace que las imágenes en tu pantalla cobren vida como nunca antes. 

Conexión de mucha confiabilidad

El contenido realzado y mejorado de Dolby Vision necesita una conexión ultra confiable para transmitir sin problemas entre los dispositivos de transmisión y su TV o pantalla. Cable Ultra High Speed HDMI de Belkin está a la altura de las circunstancias, brindando una actualización más rápida y eliminando el desenfoque de movimiento, para la mejor experiencia de visualización de los partidos de fútbol de la selección en el mundial de Rusia 2018 desde la comodidad de tu hogar.

Longitud ideal

El Cable Ultra High Speed HDMI de Belkin esta diseñado para adaptarse perfectamente al entorno de tu hogar, la longitud recomendada es de mínimo 2 metros, perfecta para conectar su computadora portátil o dispositivo de transmisión a su configuración UHDTV.

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*