DEYDE designa a Antonio Pallarés nuevo Director Comercial Internacional

DEYDE designa a Antonio Pallarés  nuevo Director Comercial Internacional

DEYDE, multinacional tecnológica especializada en Sistemas de Calidad de Datos, ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Antonio Pallarés Serrano como nuevo Director Comercial Internacional, con el objetivo de apoyar el crecimiento de la compañía y su proyección internacional.

Desde su nuevo cargo, Pallarés tendrá como responsabilidad el fortalecer su posicionamiento en el mercado en todas aquellas áreas geográficas bajo su responsabilidad, con especial atención en Latinoamérica, y establecer relaciones directas con clientes estratégicos con el fin de impulsar la calidad de sus servicios a través de la cercanía.

Antonio Pallarés es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la E.S. M&B de Madrid y atesora más de 25 años de experiencia dentro de compañías multinacionales de tecnología, desempeñando puestos de management y comerciales en compañías como Oracle, Sun Microsystems, France Telecom (Orange) y OpenText, siempre con foco en grandes cuentas de Telco&Utilities&Industry con alto componente internacional.

Según afirma Pallarés “estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional. DEYDE es, en sí misma, un proyecto en plena ebullición y con gran atractivo por las inmensas posibilidades de un producto de gran calidad y en constante desarrollo, que está encontrando una excelente respuesta en América Latina”.

Desde su nacimiento en el año 2001, DEYDE ha sido constante en su afán de crecer y prestar un mejor servicio a sus clientes. La multinacional española cuenta en la actualidad con filiales en México y Colombia, y su proyecto más inmediato es aumentar progresivamente su presencia en América Latina.

El posicionamiento internacional de DEYDE le permite ofrecer una solución de Calidad de Datos global con un soporte local a través de partners estratégicos y de sus filiales locales.

Categories: Business, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*