Descubre los beneficios de la nueva app AXIS Site Designer

Descubre los beneficios de la nueva app AXIS Site Designer

Axis Communications, el líder mundial en video en red, lanzó AXIS Site Designer tool. Esta herramienta le ofrece a los integradores e instaladores de sistemas, soluciones de vigilancia completas y eficientes para instalaciones de pequeño y mediano tamaño. La herramienta ahorra tiempo al ser específicamente diseñada para soluciones continuas, para lugares que tienen hasta 100 cámaras.

La aplicación cuenta con una selección de plantillas para instalación de escenarios comunes. Un selector de cámara visual, recomienda las cámaras basándose en requisitos operacionales como la resolución, cobertura y las condiciones de iluminación. Es fácil encontrar los soportes adecuados y otros accesorios para cualquier cámara, dado que la herramienta sólo presenta componentes compatibles. Una calculadora de almacenamiento provee recomendaciones para soluciones de grabación adecuadas basándose también en escenarios  comunes. Además, la herramienta produce una lista completa de los materiales, incluyendo todos los componentes del sistema.

AXIS Site Designer es una aplicación web que funciona en línea, pero también sin conexión. Es ideal para el diseño de sitios de manera rápida y fácil, mediante el uso de tabletas y computadoras portátiles, incluso sin conexión a Internet. Les permite a los instaladores e integradores trabajar en varios proyectos al mismo tiempo y sincronizarlos a través del portal MyAxis cuando se conecten a Internet.

“Sabemos que para nuestros socios el tiempo y la eficiencia son factores clave para el manejo de sus negocios. Es por eso que hemos desarrollado el AXIS Site Designer, una herramienta de fácil utilización y que permite el ahorro de tiempo ayudando a nuestros socios a diseñar e implementar soluciones de seguridad optimizadas para sus clientes, sin que necesiten un conocimiento profundo sobre los productos Axis. La interfaz es intuitiva y facilita el diseño profesional del sitio, asegurando una satisfacción más alta de parte de los clientes”, dijo Jorge Carreño, Gerente de Ventas, zona centro México de Axis Communications.

Se puede acceder gratuitamente al AXIS Site Designer a través de la siguiente link sitedesigner.axis.com. Esta herramienta puede ser utilizada en tabletas, computadoras portátiles o PCs.

Categories: Software, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*