¡Derroche de tecnología!: Pulso IT conquistó el mercado IT de Argentina

¡Derroche de tecnología!: Pulso IT conquistó el mercado IT de Argentina

No en vano Pulso IT ha sido calificada como la conferencia de tecnología más importante de Argentina. En el pasado ya ha demostrado con cada una de sus exhibiciones y la calidad de sus exponentes de la talla de Acer, Brother, Cisco, Epson, HP, Forza, y Lenovo, la relevancia de la feria. Ahora, estas marcas se sumaron a otras grandes industrias que han engalanado la edición de 2018, donde vimos una feria mucho más madura, mejorada y con más influencia que el año pasado.

Un total de 62 marcas se congregaron en un solo sitio -el Centro Costa Salguero de Buenos Aires- para deleitar a los presentes con las últimas tendencias en tecnología que seguramente estarán colmando el mercado en los próximos meses. En otras ocasiones hemos reiterado que la tecnología está cambiando y estas palabras fueron reforzadas el día 8 de agosto por el mismo Gerente General de Hewlett Packard Enterprise de Argentina, Mariano Dolhare, quien tuvo una participación en el encuentro para conversar sobre “El IT inmediato que cambiara nuestro futuro”.

La jornada -que estuvo marcada de propuestas- se vio repleta de asistentes, un logro de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, ente que organizó con éxito el evento.

Enfocados en tres ejes, ofrece en esta oportunidad un espacio denominado PulsoIT TALKS, con el cual se ejecutó una larga lista de charlas y conferencias programadas con la participación de destacados oradores de las principales empresas de la industria IT.

Sin duda, ha sido un momento propicio para las ruedas de negocios y reuniones en el que las empresas no desaprovecharon la oportunidad para tomar nota de las opiniones sobre ideas novedosas y tendencias del mercado tecnológico.

Pulso IT contó este año con la participación de otras cámaras como la CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico; CAISIT-Cámara Argentina Integradores Servicio IT y la CESSI Argentina.

Asimismo, tuvo la presencia de importantes y destacadas empresas como WD, Dahua, Hikvision y Seagate, Microsoft, Dell EMC, Fujitsu, Lenovo, HPE y QNAP, HPE, Fiberhome, Intel, Pointer, Furukawa, Kodak Alaris, Ruckus Networks, Mercado Libre, Schneider Electric, Cisco, Seagate, Wacom, Licencias Online, Samsung, entre otros; quienes no solo ofrecieron sus productos y servicios a través de los stands, sino que también desarrollaron y expusieron sobre diversos temas.

El Centro Costa Salguero se desbordó de tecnología e innovación ante miles de asistentes y participantes que disfrutaron de un evento de altura que volverá -como de costumbre- el año entrante con la experiencia de los años anteriores.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*