Dell Software protege los datos en la Nube

Dell Software protege los datos en la Nube

El nuevo AppAssure, impulsado por el appliance DL1000, promete entregar respaldos y capacidades de restauración “asequible y confiable” para pymes y proveedores de servicios administrados. Por su parte, el DR200v es un appliance de de duplicación virtual específico para las oficinas remotas o sucursales. Además, la última versión de la solución de software de protección de datos AppAssure, cuenta con una serie de mejoras que incluyen la administración de acceso en nube y capacidades “archivo-nube”, así como el apoyo adicional por máquina virtual.

DL1000 es una solución clave para las pequeñas empresas, ya que “se implementa fácilmente y funciona a la perfección en entornos físicos, virtuales y de Nube”. Ofrece protección de datos a través de captura de imágenes cada 60 minutos usando Appassure, el cual cambia el seguimiento de datos y la de duplicación, que a su vez respalda y mueve los datos modificados con la finalidad de minimizar los requerimientos de almacenamiento y de networking

Adicionalmente, el DL1000 dispone de un conector de Nube que da a los clientes una manera fácil de usar la nube pública como target para los archivos de AppAssure, compatible con Amazon S3, Microsoft Azure, Rackspace, y las plataformas basadas en OpenStack. Viene equipado con 2TB o 3TB de capacidad útil, esta última versión, también se puede pedir con dos máquinas virtuales Microsoft Hyper-V con licencia

Por otra parte, con Dell DR2000v los clientes pueden realizar copias de seguridad de sus oficinas remotas y sucursales, y después replicar los datos a una oficina central, lo que permite el respaldo al extremo y la recuperación ante desastres sin aumentar la huella de hardware global en la organización.

Soporta una amplia variedad de aplicaciones de software de respaldo, incluyendo la propia copia de seguridad Dell NetVault y soluciones vRanger, y se puede ejecutar con los clientes existentes VMware ESXi o hipervisores Microsoft Hyper-V.

AppAssure 5.4.2

La última versión de software en respaldo, replicación y recuperación de Dell Sofware todo-en-uno cuenta con una sencilla interfaz de administración de cuentas que permiten agregarse o administrarse para cada proveedor de Nube.

Asimismo, AppAssure 5.4.2 mejora el archivado, agregando una serie de objetivos de almacenamiento en la Nube, como Amazon S3, Microsoft Azure, Rackspace y plataformas basadas en OpenStack.

Esta nueva versión incluye la capacidad de crear archivados recurrentes programados por día, semana o mes, así como la opción de actualizar los archivados existentes al almacenar sólo los cambios desde el último archivado.

Finalmente, el software de protección de datos de Dell ahora ofrece soporte para la tecnología de maquinas virtuales Generación 2 Hyper-V , así como para VMware VM con versión 10 de hardware.

 

“En Dell Software, tenemos el compromiso de dar a los clientes una gama completa de opciones en tecnología de respaldo, por lo que si usted es una empresa global con oficinas alrededor del mundo, o una pequeña empresa que opera fuera de su hogar, usted tiene la flexibilidad que necesita para garantizar una verdadera empresa con resiliencia. Sin importar el tamaño de su organización o de la naturaleza de sus necesidades de respaldo, animamos a los clientes a comparar las soluciones de Dell. Con la combinación de tecnología superior y precios más atractivos de Dell, estamos seguros que la diferencia será evidente”, dijo Paul Davis, director de Administración de Producto para la división Data Protection de la compañía.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*