DCE Ingenieria obtuvo la Certificacion ATS del Uptime Institute

DCE Ingenieria obtuvo la Certificacion ATS del Uptime Institute

DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Centers, anunció que obtuvo la certificación ATS, Acredited Tier Specialist del Uptime Institute

Es un gran orgullo haber obtenido esta certificación de reconocimiento mundial, nuestro Gerente de Ingeniería el Lic. Fernando Akerman se certificó como ATS”. Dijo Julián Di Nanno, Director de DCE Ingenieríy agregó: “Estar certificados como ATS, nos permite como empresa estar trabajando con más especialización y detalle, logrando afianzar sobre nuestros diseños la visión de Uptime Institute, la máxima autoridad a nivel mundial en certificación y normas de Data Center”.

 

“Es un privilegio recibir la designación profesional de manos del Uptime Institute, el líder mundial reconocido en la investigación de la industria, estándares y certificaciones, lo cual nos permite perfeccionar el uso de las Normas del Uptime dictadas por docentes y autores con gran experiencia”. Afirmó el Lic. Fernando Akerman, Gerente de Ingeniería de DCE y destacó: “Esta certificación nos brinda la posibilidad de: adelantarnos a malas interpretaciones predominantes de Normas TIER que conducen a excesos de inversión y déficit, refutar mitos y conceptos erróneospara comunicarlo a los clientes interesados  realizar un proyecto de principio a fin con el  verdadero potencial de un único centro de datos, y asi poder alinear  mejor la infraestructura y la dotación de personal, para lograruna óptima  inversión acorde con el exigente modelo del negocio  de la coyuntura actual”.

 

“La certificación como Especialista Acreditado en TIER, se basa en todos los últimos conocimientos de Diseño y procesos de documentación, lo que permite lograr un excelente producto, de tal forma que los nuevos Data Centers que se proyecten y se ejecuten, logren cumplir con todas las exigencia de infraestructura necesaria para lograr la mas alta eficiencia y minimizar el tiempo de down time”.Sostuvo el Lic. Fernando Akerman y concluyó: “El Uptime Institute logra garantizar y hacer perdurar las necesidades de funcionamiento requeridas por el cliente, basándose en normas y procedimientos reales al momento de ponerlos en marcha. Esta garantía de eficiencia de los Centros de Datos Uptime  se  logra realizando cada dos años una revisión de sus definiciones y permitiendo plasmarlas en tres posibles certificaciones, cada una de ellas realizada en tres etapas importantes del  Data Center: En su etapa inicial, certificando del Proyecto (Certificación DESING). Luego, certificando su construcción (Certificación FACILITY) y finalmente la certificación sobre los procesos (Certificación OPERATIONS) que terminan brindando la certeza que el Data Center continuará funcionando y dando servicio según lo proyectado”.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*