DassaultSystèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

DassaultSystèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

DassaultSystèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que la compañía Procter & Gamble (P&G), una de las más grandes a nivel mundial en la industria de bienes de consumo empacados, utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE. La compañía implementó las soluciones de experiencia por industria PerfectProducty PerfectPackagede DassaultSystèmes para conectar a miles de usuarios con datos, colegas y consumidores. Esto acelera y mejora el diseño de producto y su empacado, administración de requerimientos y de programas.

Los bienes de consumo empacados son parte de un acelerado y competitivo mercado en el cual las decisiones de compra son hechas en cuestión de segundos. Las compañías deben entregar nuevos materiales, formularios y empaques que distingan los productos en los puntos de venta para contribuir a una imagen de marca fuerte y de confianza e inspirar a los consumidores para hacer –y repetir- la compra.

P&G, que ha sido usuario por ya un largo tiempo de las aplicaciones de diseño, desarrollo y  simulación de DassaultSystèmes, administra 10 categorías de producto y 65 marcas en más de 80 países. Con la plataforma 3DEXPERIENCE,la empresa sacará ventaja de su gran tamaño para lograr una mejor agilidad en la innovación, administración eficiente y acelerará los programas de producto en el contexto de ciclos de vida cortos, bajando costos brutos en materiales e incrementando la demanda variable de consumidores.

“La decisión para mejorar nuestro ciclo de vida de producto a la plataforma 3DEXPERIENCEDassaultSystèmeses parte del trabajo de transformar digitalmente nuestro negocio para dar soporte a ese procesoy e impulsar más valor”, señaló Jean-Louis Hospitel, Director de Tecnologías de la Información de Procter & Gamble. “La plataforma 3DEXPERIENCE facilita lainnovaciónend to end,integrando y mejorando la experiencia de usuario con su comunidad técnica”.

PerfectProduct y PerfectPackage, basados en la plataforma 3DEXPERIENCE, llegan a través de P&G a 18,000 usuarios enfocados en investigación y desarrollo, suministro, calidad y otras disciplinas que dan apoyo al diseño y desarrollo de productos. En un ambiente colaborativo digital, los proyectos de datos son trazables, compartidos y reutilizables. Los equipos utilizan menos tiempo en la búsqueda de datos y tienen acceso a especificaciones de producto más consistentes y empaques precisos. Estos son procesos coordinados que ahorran trabajo ygastos. Esto incrementa la productividad, los datos se intercambian de manera sencilla con los usuarios para obtener mayor comprensión de las tendencias, necesidades y usos.

“La plataforma 3DEXPERIENCEy nuestras soluciones de experiencia por industria para bienes de consumo empacados conectan con las personas, procesos y sistemas. Como resultado, las compañías pueden reducir el tiempo de desarrollo de los productos hasta en un 20 por ciento”, detalló PhilippeLoeb, Vicepresidente de industria de Bienes de Consumo Empacado y Ventas de DassaultSystèmes. “Esta es una ventaja mayúscula en una industria que requiere más innovación, más amplia y más rápida en compañías que tienenque reajustar constantemente las prioridades de negocio en respuesta a los cambios de los hábitos de consumo. Descubrir y entregar el próximo producto disruptivo se convertirá en un proceso más eficiente”.

 

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*