Daniel Almirón: Veeam ha brindado gran apoyo a su programa de canales en Latinoamérica

Daniel Almirón: Veeam ha brindado gran apoyo a su programa de canales en Latinoamérica

Daniel Almirón, System Enginner & Trainer de Adistec confirmó que América Latina es la región de más rápido crecimiento para Veeam, especialmente para su programa de canales, al cual le ha brindado gran apoyo para su desarrollo y evolución.

“Entre las novedades que tiene la marca para los canales se encuentran la Universidad de Veeam, el programa Veeam Certified Engineer (VMCE)”, señaló.

Acerca de las funciones claves del curso de Veeam Certified Engineer (VMCE 9), dijo que se trata de una revisión técnica completa de 3 días dirigido a los ingenieros, a fin de enseñarles a diseñar, implementar, optimizar y solucionar las incidencias de la solución de software Veeam.

“Esta solución aplica a cualquier empresa  que disponga de soluciones virtualizadas en el entorno Vmware y  HyperV”, enfatizó Almirón, quien cuenta con más de 25 años de experiencia y ha sido certificado por marcas como Novell, Microsoft, CA, Cisco, VWware entre otras.

El objetivo de este curso del portafolio de Adistec Education es formar a expertos en  productos de Veeam, además, certificar a profesionales en el área garantiza el manejo de  gran parte de las capacidades que posee la solución.

Sobre los aportes que genera el uso y la adopción de VMCE 9 aseguró que “conversando con otros instructores de Veeam, es común la experiencia de la mayoría de los que participan, aun siendo técnicos avanzados, quedan sorprendidos de la cantidad de herramientas que posee la solución que no conocían o no sabían de todas sus  capacidades”.

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*