CTIA Show presente en Las Vegas

CTIA Show presente en Las Vegas

El evento CTIA Super Mobility 2015 se está llevando a cabo en estos instantes en la popular ciudad de Las Vegas, Nevada. El evento, realizando en el Sands Expo & Convention Center la ciudad se inició ayer 9 de Septiembre y tendrá vigencia hasta el Sábado 11 de septiembre donde los invitados presenciaran todo un ecosistema móvil bajo un solo techo.

Este foro es reconocido como el más  grande y más influyente de las Américas y se centra específicamente en la innovación móvil en todo su esplendor perjudicial. Desarrollado por CTIA, este evento  reúne a más de 40.000 profesionales de todo el nuevo panorama móvil para experimentar la tecnología de vanguardia de punta que se está impulsando y que permite la vida conectada.

CTIA Súper Mobility 2015 está  programado para la asignación estratégica, lanzamiento de productos y la compra de temporada del 2016. , Este evento es una oportunidad sin igual de aprender, conectar y hacer negocios en el contexto de la tecnología de dirección de establecimiento de móvil.

Categories: IT FAIRS, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*