COUGAR trae al mundo QBX

COUGAR ha anunciado la llegada de la su nueva caja compacta para juegos, COUGAR QBX. Esta caja Mini-ITX tiene tres áreas fundamentales: sus dimensiones compactas, su potencial de expansión y un excelente sistema de ventilación disponible.

El QBX tiene dimensiones de (178x260x368mm) convirtiendola en una caja altamente compacta. Gracias a ello, los jugadores ya no necesitan enormes escritorios con grandes cantidades de espacio para instalar componentes de alta gama y disfrutar de los últimos juegos. QBX puede instalarse sin problemas en una gran cantidad de espacios diferentes, desde el espacio junto al televisor hasta un rincón bajo el escritorio: QBX se adapta a todo.

Por otra parte, si bien una caja compacta con buena ventilación es de por si un producto interesante, muchas de ellas pagan un alto precio por su tamaño y se ven limitadas a componentes de gama media o baja especiales para ellas, lo que impide al usuario dotar a su computadora de la potencia necesaria para ejecutar los juegos más avanzados. QBX elimina esa limitación, permitiendo al usuario utilizar tarjetas gráficas de gama alta (hasta 350mm), hasta cinco discos duros (tanto HDD como SSD), Slim ODDs para disfrutar de diferentes formatos multimedia, USB 3.0 y mucho más. 

Esta potencia necesita ser ventilada adecuadamente o se acabaría destruyendo a sí misma por sobrecalentamiento. Para solucionar este problema, QBX ofrece la mejor ventilación para una caja de su clase. Hasta siete ventiladores y la posibilidad de instalar sistemas de refrigeración líquida (hasta 240mm de longitud) alejan de QBX el peligro del sobrecalentamiento. Todo el diseño de QBX está pensado para minimizar el calor y favorecer la ventilación, incluyendo un flujo de aire independiente para la fuente de alimentación, que separa el aire de esta parte del computadora del resto de componentes. El diseño pro-ventilación de QBX asegura que los flujos de aire ventilen los componentes que más lo necesitan, maximizando así la calidad de la ventilación.

Categories: Business, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*