COUGAR revitaliza el mercado de los ratones para juegos con 300M

Cougar anunció la llegada de un nuevo ratón para juego dirigido directamente a los jugadores más exigentes. Contiene un sensor de 4000 DPI, 7 botones programables y un ratio de refresco de 1000hz. Además de todo esto, 300M soporta UIX, y permite al usuario extraer todo su potencial. 

COUGAR 300M viene equipado con el sensor óptico ADNS-3090. Con 4000 DPI (fácilmente ajustables debido a la posibilidad de definir un botón de cambio de DPI), 300M es capaz de ofrecer al jugador la precisión requerida en cualquier juego. A esto se añaden los 1000 Hz de ratio de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms. para garantizar una respuesta no sólo tremendamente precisa, sino también rápida. Esto evita que se den situaciones en las que por lag del ratón el usuario es derrotado cuando su habilidad le debería haber permitido vencer. El toque final lo añaden los microinterruptores OMRON, que garantizan un mínimo de cinco millones de clicks de vida, y el cable trenzado que protege la conexión entre el ratón y la computadora.

300M incluye un indicador LED para indicar el modo de DPI que se está utilizando. Además de su función básica, la capacidad del indicador de mostrar hasta 16,8 millones de colores permite al usuario identificar instantáneamente el perfil de configuración que está utilizando en cada momento.

 

 

 

Categories: Gaming, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*