Conoce los novedosos productos de Polaroid en el CES 2017

Conoce los novedosos productos de Polaroid en el CES 2017

Polaroid es una empresa que todos seguimos asociando con productos fotográficos. Sin embargo, durante el CES 2017, la empresa presentó una gama de productos diferentes a los que siempre hace.

La compañía introdujo su nueva impresora 3D y lapiceros 3D. El objetivo es que este tipo de tecnología sea más asequible al público general.

Polaroid está lanzando tres modelos de las impresoras 3D. Dependiendo del uso que le vayas a dar, los modelos son diferentes: algunas son mejores para las oficinas y otras para el hogar.

“La creatividad siempre ha estado en el centro de nuestra marca. Por 80 años, le hemos brindado al consumidor la habilidad de expresarse y explorar su propia creatividad mediante la fotografía instantánea. No podemos estar más emocionados al ofrecer esta dimensión completamente nueva con nuestra línea de impresoras en 3D y lapiceros. Ya sean productos de arte, prototipos o joyería, estamos emocionados de saber qué terminan creando nuestros clientes”, afirma Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid.

Por su parte, los lapiceros en 3D están diseñados para permitir que los usuarios diseñen modelos en 3D utilizando filamento ABS o PLA en cualquiera de los modelos. Estos vienen con 10 metros de filamento inicial para que los usuarios empiecen a dar rienda suelta a su imaginación.

Los dos lapiceros son similares pero difieren en una parte crucial. El DRW100 3D es un lapicero con cuerda, mientras que el DRW101 3D es inalámbrico y viene con una batería interna y base para cargarla.Se espera  que las impresoras 3D san lanzadas en julio del 2017 y que los lapiceros y el filamento lleguen al mercado en marzo de este año.

Polaroid Pop

Asimismo han lanzado la nueva cámara instantánea que también es digital. Fusionando lo mejor de dos mundos, Polaroid presentó en el CES 2017 la Polaroid Pop, una cámara que captura de forma digital e imprime instantáneas (3 por 4 pulgadas) usando papel fotográfico sin tinta Zink.

Funciona de forma similar al Polaroid Snap de año pasado, pero con mejores especificaciones y un diseño más llamativo, que recuerda mucho al icono de la aplicación Instagram.

Integra un sensor CMOS de 20 megapíxeles, una pantalla táctil de 3.94 pulgadas, flash LED dual y un puerto para tarjetas microSD de hasta 128 Gb; incluso puede grabar video de calidad 1080p, y puedes transferir archivos a través de conexión WiFi o Bluetooth.

 

Categories: Eventos, Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*