Conoce los anuncios de InterNetX Corp durante “Futurecom 2015”

Conoce los anuncios de InterNetX Corp durante “Futurecom 2015”

InterNetX Corp, uno de los principales proveedores globales de registro de dominios comerciales en la web, anunciará este miércoles 28 de octubre durante una conferencia en el marco de la celebración de “Futurecom 2015”, más recientes avances de los dominios .LTDA en Brasil y SRL en países de habla hispana.

Como un gran socio global de ICANN (Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados), InterNetX divulgará sus más recientes acciones para el avance de dominios LTDA (o “Sociedad Limitada” utilizado por las empresas de capital cerrado) y su brazo latinoamericano SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada).

Durante el evento que se celebra en Brasil, dará a conocer los ganadores del premio .LTDA Startups Award 2015, con las más innovadoras startups y sus aplicaciones de negocio o prestación de servicios que contribuyen a la disrupción en el entorno de la sociedad y el uso de las tecnologías de conexión modernas.

También, hablarán del “Ecosistema de nombres en la web”, destacando que .COM y .NET ya no son suficientes para cubrir el enorme progreso de las instituciones y las personas conectadas. La compañía discutirá sobre la necesidad de dominios que se adaptan mejor a los requisitos SEO (Search Engine Optimization) y criterios de reputación lógica y social que impregnan los contenidos basados ​​en la web.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*