Conoce la tableta ONETOUCH PIXI 7 de ALCATEL

Conoce la tableta ONETOUCH PIXI 7 de ALCATEL

ALCATEL ONETOUCH pixi 7 cuenta  con dos cámaras, una frontal de 0.3 megapíxeles para video llamadas alrededor del mundo y una trasera de 2 megapíxeles para que disfrutes al maximo las experiencias junto a tus familiares y amigos. Esta también te da la habilidad de compartir las imágienes y videos al instante en redes sociales, gracias al WiFi integrado de alta velocidad.

 Habilitada con Android 4.4 (KitKat), ALCATEL ONETOUCH pixi 7, al igual que todas las tabletas de ALCATEL ONETOUCH, tiene preinstalada una selección de las mejores aplicaciones que permiten hacer todo lo que se desee: trabajar, jugar y entretenerse sin parar, garantizando una experiencia más que exepcional. El Sistema Operativo Android brinda funcionalidad mejorada en memoria y pantalla táctil, mayor calidad en llamadas de voz, Quickoffice, correo electrónico y un nuevo teclado con emoticones.           

Las cualidades que hace a la ALCATEL ONETOUCH pixi 7 única y especial son que viene estructurada con una pantalla de 7 pulgadas y 960 x 540, QHD, TFT como también cuenta con dos núcleos de 1.2 GHz además de su 2840 mAh que permite hasta 4 horas de tiempo de navegación. 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*