Conoce la Safe Kids Paxie Band

Conoce la Safe Kids Paxie Band

En términos generales más del 50 por ciento del ser humano, en algún momento u otro, ha olvidado algún artefacto, cartera, bolso y hasta las mismas llaves dentro del carro. Pero has olvidado alguna vez a tu hijo o sobrino dentro del auto cuando te bajas en el supermercado? Según nos comentó Evan Lazarus, de SAFE Family, desde el CES 2015 estos casos ocurren cada vez con más frecuencia  lo que le dio pie a desarrollar el  wearable más populares de la compañía –  La SAFE Kids Paxie Band

“Yo no creo que nadie esté seguro de cuando empezó esto a suceder, pero al parece ser no es extraño que los padres dejen a sus hijos en sus autos mientras hacen sus compras, y al volver, muchas veces se encuentran con un panorama desafortunado,” dijo Lazarus.  Historias como esas fue lo que me dio la inspiración para desarrollar esta banda inteligente.

La SAFE Kids Paxie Band incluye tecnología GPS para mantenerse al tanto del paradero de los niños a través de una aplicación que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo móvil. Esta también tiene la capacidad de reportar la temperatura del niño, su ritmo cardíaco, rastrear las actividades y ajustar los limites para brindar paz y tranquilidad a familias que se mantienen en constante movimiento.

Productos como la Paxie Band, innovadores y eficaces, forman parte de la razón por la cual el fenómeno de los wearables se mantiene avanzando a paso veloz dentro de la industria. Durante el CES 2015 compañías fabricantes de estos artefactos y las marcas que los venden presentaron a más de 100.000 personas una gama gigante de tecnología vestible.

 

 

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*