Conoce el nuevo smartphone Motorola: Moto X Style

Conoce el nuevo smartphone Motorola: Moto X Style

El Moto X Style tiene una parte posterior curva que consta de un marco metálico en diferentes tonos. La tapa trasera está recubierta de silicona tratada para que no pierda el color. Los que amen los acabados en cuero y madera podrán encontrarlos más adelante este mismo año. Sus dimensiones son de 153,9 x 76,2 x 6,1 – 11,06 milímetros. La diferencia del grosor se debe a la curvatura de la parte posterior. Físicamente, el smartphone tiene una pantalla algo más grande que el Moto X que conocemos: 5,7 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD (1.440 x 2.560). Pese a ese aumento, Motorola ha hecho un especial esfuerzo para reducir el espacio alrededor del teléfono. El resultado es un tamaño mucho más pequeño que el de, por ejemplo, el del iPhone 6 Plus.

El Moto X Style no solo es una renovación estética. En el interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8GHz. Lo acompañan 3GB de RAM y 16, 32 o 64GB de espacio para almacenamiento. Eso no quita que Motorola haya apostado, como LG, por mantener la ranura para tarjetas MicroSD con capacidad para hasta 128GB.

La batería es una 3.000 mAh que, según el fabricante, tiene una autonomía de 30 horas en uso mixto. Uno de los aspectos que se ha mejorado es la velocidad de carga con el cargador nativo. Según Motorola, en solo 15 minutos, el Moto X Style es capaz de recuperar un 50% más de carga que un Samsung Galaxy S6. Ya desde el principio, Motorola ha asegurado que el nuevo Moto X Style será entre 300 y 400 dólares más barato que su inmediato competidor en la gama alta, pero no ha especificado el precio exacto. Saldrá a la venta en septiembre. Su versión más sencilla, el Moto X Play, lo hará en agosto.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*