Con Bose SoundLink Mini disfruta el mejor sonido donde sea

Con Bose SoundLink Mini disfruta el mejor sonido donde sea

“Con el nuevo Bose SoundLink Mini se puede disfrutar del mejor sonido donde sea que esté un usuario o en cualquier lugar al que vaya. Brinda un sonido integral y natural desde un altavoz ultra compacto que cabe en la palma de la mano. Se conecta de manera inalámbrica a un Smartphone,  tablet u otros dispositivos con Bluetooth®.” Dijo Ariel Savransky, Director de VideoMarket y agregó: “ La batería de iones de litio  ofrece 7 horas de tiempo de reproducción sin estar conectado y se puede cargar directamente al parlante o por medio de una base de carga que viene incluida con el equipo.”

“El altavoz SoundLink® Mini está diseñado con un resistente armazón de aluminio anodizado y una base de caucho antideslizante, de modo que puede resistir el uso diario y colocarse prácticamente en cualquier lugar.” Dijo para concluir Ariel Savransky.

 Posee sonido integral y natural desde un parlante ultra compacto que cabe en la palma de la mano. Es  simple de usar y fácil de llevar para disfrutar  de la música, videos o juegos en cualquier lugar. Se conecta de manera inalámbrica a un teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos Bluetooth®.

Incluye una base de carga para el hogar y mantiene el altavoz cargado cuando no está en uso. El armazón de aluminio anodizado de una sola pieza ofrece elegancia y fue diseñado para ser duradero. La batería de ion de litio permite hasta 7 horas de tiempo de reproducción sin estar conectado.

 

Para ver el video del producto puede ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=H_4g5rnDOVk

 

Disponibilidad y Precio

Bluetooth® Bose® SoundLink® Mini  tiene un precio sugerido al público de $ 4.455 pesos. Los usuarios pueden encontrarlo  en Frávega y en Compumundo. La distribución se encuentra a cargo de VideoMarket, distribuidor oficial

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*