Como ser competitivos en el mercado tecnologico en la Argentina y la region

Como ser competitivos en el mercado tecnologico en la Argentina y la region

Unitec Blue, BlackBerry y Neoris, dentro de la industria tecnológica, representan a sectores diferentes. Sin embargo, sus máximos ejecutivos para la Argentina y la región coinciden en que hay oportunidades para avanzar.

Unitec Blue, invierte u$s 1.200 millones en una fábrica de chips y componentes, prefirió invertir en la Argentina, porque en Brasil, el costo laboral es alto, además de que tiene un costo de infraestructura elevado.

BlackBerry fabrica cuatro modelos en Tierra del Fuego y logró reducir a cinco meses el tiempo que tardan en lanzarse respecto del mundo. Argentina es el tercer productor de software para BlackBerry, luego de Canadá y Reino Unido. ?El país tiene las más altas tasas de uso de Facebook y Twitter, lo que significa que todos quieren estar conectados. Además apuestan a que la fuerza laboral conectada, se duplicará hacia 2015 por lo que consideran una perspectiva interesante el mercado Argentino.

Neoris, considera que para ser competitivos en la actualidad hay que generar propiedad intelectual y agregar valor a los procesos de las empresas

Categories: Regional
Tags: Unitec Blue

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*