Como preparar su PC para Windows 8

0
108

Con un precio de sólo $ 39.99, la actualización es sorprendentemente accesible. Si estás pensando en actualizar el sistema operativo más reciente de Microsoft, ahora podría ser un buen momento para empezar los preparativos. Tener un plan de actualización puede ayudar a mitigar muchos de los riesgos que conlleva una importante actualización del sistema operativo. Aquí están algunas sugerencias para ayudar a su actualización van tan bien como sea posible:

Revise su sistema de compatibilidad
La primera tarea que usted querrá hacer es revisar su PC para ver si se puede ejecutar Windows 8 correctamente. Los requisitos del sistema Windows 8 son los siguientes:

  • Procesador: 1 GHz CPU o más rápido
  • RAM: 1 GB (32-bit) o ??2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Gráficos: DirectX 9 compatible tarjeta de video con controlador WDDM

Para utilizar la nueva tienda de Windows, necesitará una resolución de pantalla de 1024×768 píxeles. Además, para ajustar las aplicaciones, se requiere una resolución de al menos 1.366 x 768 píxeles.

Asegúrese también de ejecutar el asistente de actualización de Windows 8, para comprobar la disposición de su sistema para Windows 8. También puede consultar el Centro de compatibilidad de Windows 8 para buscar manualmente el software y hardware.

Reúne Tus Controladores de Hardware
Windows 8 puede que no tenga los controladores correctos para el hardware de su PC, especialmente si los componentes son viejos. Si el Windows Upgrade Assistant marcó elementos, revise el sitio web del fabricante de su sistema por los últimos controladores de cosas como impresoras, touchpads, tarjetas gráficas y tarjetas de audio. Si puede encontrar aunque sea los controladores de Vista, tienen buenas posibilidades de trabajar en Windows 8.

Refresca su PC
Darle un vistazo a su sistema ayudara en el upgrade ir mas rápido y dejar que su nuevo Windows 8 sistema opere correctamente desde el principio. Haga disponible espacio en el disco, revise la seguridad del sistema Windows y hasta físicamente limpie su hardware.

Copia de seguridad de sus archivos personales
No se arriesgue a perder sus datos personales durante la actualización. Realice una Copia de seguridad de todos tus documentos, fotos, música y vídeos a un disco duro externo y compruebe que la unidad este desconectada durante la actualización. Aunque Chrome y Firefox pueden sincronizar los marcadores, no estaría de más guardar una copia local de los marcadores también.

Recoge el software y las claves de licencia
Si va a realizar una actualización desde Windows XP o Vista, tendrá que volver a instalar los programas de software. Haga una lista de los programas que desea volver a instalar y asegúrese de que tiene los archivos de instalación disponibles. Además, recopile las claves de licencia para esos programas. Si usted no puede encontrar las claves de licencia, Belarc Advisor puede ser capaz de buscarlos para usted.

Después de haber recogido todo el software, coloque a todos en un disco duro externo o unidad flash USB para una instalación rápida y fácil.

Retirar autorización / desactivar los programas
Algunos programas, como iTunes y Photoshop de Adobe, requieren retirar la autorización de su PC o desactivar la licencia, antes de que se les permita volver a instalarlos. Asegúrese de retirar la autorización de su PC y desactivar las licencias para asegurarse de que puede volver a instalar esos programas, sin complicaciones.

Tome nota de la contraseña de su red Wi-Fi
Es fácil olvidar su contraseña de Wi-Fi si no lo han necesitado en mucho tiempo o si alguien la creo por usted. Asegurese de saber que es antes de empesar a mejorar, asi luego no estara buscando una conección de internet. Algunos routers, como los de AT & T y Netgear, tienen contraseñas únicas impresas en el propio router. También puede intentar utilizar WirelessKeyView para ayudarle a encontrar la contraseña de su red Wi-Fi, o simplemente utilizar un cable Ethernet hasta que usted pueda conectarse.

Clonar su sistema antes de actualizar
Si por alguna razón, la actualización se convierte en una pesadilla, volver a su antigua versión de Windows podría convertirse en su única opción. Clonar su sistema con Norton Ghost, Acronis True Image, o Clonezilla, para que pueda volver a su versión anterior de Windows, por si acaso.