Commvault reconocido por séptimo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 

Commvault reconocido por séptimo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 

Commvault ha sido nuevamente posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner. Por séptimo año consecutivo, Commvault ocupa la mejor posición  en la categoría CompletnessofVision  (Alcance de Visión) en el cuadrante de los líderes por sus soluciones en Backup y recuperación de datos. El informe de Gartner hace un análisis y evaluación de los principales proveedores de soluciones de backup de centros de datos que disponen de una gama de capacidades tradicionales e innovadoras.

“Consideramos que este reconocimiento de Gartner, por séptimo año consecutivo, es una validación a nuestra continua innovación eincomparable servicio al cliente;lo que es una gran noticia para Commvault, así como para nuestros clientes y socios”, dijo N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Creemos que nuestras soluciones son mucho más sencillas y fáciles de usarpara una experiencia nueva y completa del usuario, combinando modelos a precios competitivos y flexibles basados en Commvault Data Platform, lo que nos encamina al fortalecimiento de nuestro posicionamiento. Nuestro liderazgo en la industria de la automatización, la portabilidad de datos y la incomparable funcionalidad en la nube nos ha colocado como la empresa líder en la migración de datos a la nube.” Para concluir,Hammer agradeció a sus empleados, socios y clientes que con pasión, innovación y ejecución han permitido ofrecer solucionesno solo para los típicos casos de recuperación de datos, sinoser una solución eficaz en contra del ransomwarey regulaciones en la protección y manejo de datos.

Afirma también que muchas empresas están dispuestas a adoptar nuevas tecnologías y productos de otros proveedores y han demostrado una mayor disposición de aumentar o incluso cambiar completamente los proveedores de copia de seguridad y recuperación de datos para mejorar la atención a sus necesidades, así como en costos.

Commvault ha establecido su posición de liderazgo en el mercado de administración de datos al responder directamente a las necesidades de recuperación de datos de las empresas, con soluciones innovadoras que les permiten trasladar sus datos a la nube, evitar bloqueos de proveedores y escalar rápidamente conforme crezca. Los requisitos de backup y recuperación de datos de las empresas continúan evolucionando rápidamente a medida que los datos cada vez se vuelven más importantes para el éxito en la economía digital; los ataques de ransomware crecen en volumen y sofisticación y las empresas aceleran su paso a la nube.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*