Colombianos crean apps para solución de necesidades

Colombianos crean apps para solución de necesidades

Cinco aplicaciones fueron creadas por colombianos con las que buscan ayudar a las personas a solucionar sus necesidades o prestarles un servicio, desde la compra de un cuaderno, hasta búsqueda de promociones. Las apps están disponibles para Android y Apple.

Estas son cinco de las apps que están teniendo éxito en las tiendas virtuales por el servicio que prestan y el número de usuarios que las descargan.

‘Vendiste’ disponible para Android

¿Tienes algo que vender? ‘Vendiste’ está disponible para los usuarios de Android, dijo Julián Builes, cocreador de la app, quien la describe como una venta de garaje en tu comunidad. La aplicación quiere posicionarse como una opción de ventas rápidas de artículos usados en el sector en el que se encuentre el usuario. La app usa la ubicación de quien la descargue para que pueda vender o comprar a las personas más cercanas.

Para los descuentos

Spyspot fue la aplicación que creó Juan Muñoz para que la gente encuentre descuentos y beneficios en diferentes establecimientos según la ubicación que tenga. Está disponible para iOS y Android. Las ofertas que ofrece incluyen gimnasios, restaurantes, cafés, bares y discotecas, entre otros.“El cliente puede comprar directamente en la app y se genera un cupón para utilizar según los términos del establecimiento”.

‘Superpoderosas’ ubica a emprendedoras

Según Cris García, ‘Superpoderosas’ funciona como un directorio de emprendedoras para tener la información de la comunidad, en la que hay empresarias y mujeres que prestan servicios y venden productos. La gente puede buscar por categorías, especialidad o nombre, según lo que necesite, y los resultados los llevan a la persona indicada para ponerlos en contacto de inmediato vía telefónica o por redes sociales.

La app está disponible en Android e iOS, y a pesar de que por ahora es de uso privado, ya cuenta con unas mil descargas. Son la única comunidad femenina en Colombia con aplicación.

Más de este artículo en nuestra edición aniversaria de la Revista https://issuu.com/globalmediait/docs/globalmedia_it__122?e=19020593/52397951

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*