Colombia: Lexmark presenta PartnerNet, su portal para canales

Colombia: Lexmark presenta PartnerNet, su portal para canales

Lexmark International, Inc. anunció que Lexmark PartnerNet, su portal de canales, está disponible de inmediato en Colombia, Venezuela, Ecuardo, Argentina, Puerto Rico, Centroamérica y Caribe. Se trata de una herramienta que ofrece apoyo completo e integral a todos los canales de distribución, resellers y socios integradores para:

·         Establecer comunicación regular y efectiva con los canales

·         Mantener la segmentación de los canales en sus áreas

·         Incrementar el desarrollo de los canales en cada una de sus regiones

·         Motivar y recompensar a los canales y a sus representantes

·         Incrementar la colaboración entre los socios de distribución

·         Proporcionar servicio y soporte

Lexmark PartnerNet es la puerta de acceso que Lexmark ha desarrollado para los canales de distribución y socios integradores a nivel global para proporcionar comunicación, soporte, información promocional y de productos. Los distribuidores mayoristas y resellers registrados encontrarán en el portal todo lo necesario para mercadear, comercializar, y dar servicio a las soluciones Lexmark en su región.

Lexmark PartnerNet incorpora una serie de recursos para que los canales aumenten su rentabilidad, incluyendo materiales colaterales de marketing sobre productos y soluciones, presentaciones y videos sobre entrenamiento y capacitación, y demostraciones interactivas de productos, además de soporte técnico en línea y acceso al Virtual Solution Center de Lexmark.

El portal fue presentado en Brasil y México a finales de 2011 y, luego de su exitoso despliegue, es ahora lanzado en Colombia, Argentina, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela, y se espera que próximamente cubra el resto de países de Latinoamérica, hasta unificar en su totalidad los portales existentes de canales entregando mayores funcionalidades, recursos y herramientas indispensables para la gestión comercial y de soporte de los distribuidores.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*