#CES2016: Granite, el teléfono más seguro del mercado, planea expandirse en Centro América

#CES2016: Granite, el teléfono más seguro del mercado, planea expandirse en Centro América

Granite Phone de Sikur, es la definición de seguridad más completa que hasta ahora ha tenido el mercado tecnológico, y se está presentando esta semana en el CES 2016 Las Vegas.

Federico Dávila CEO de Silkur, conversó con el equipo de reporteros de GlobalMedia IT para detallar las ventajas de esta tecnología que promete ocupar un buen espacio en el sector seguridad.

granite

El dispositivo es una combinación de “comunicación y seguridad” como lo describe Dávila. La idea inició en Brasil en 2012, cuando solo ofrecían un software de seguridad y ahora también han lanzado al mercado el hardware para darle valor agregado.

“Desde el 2013 vemos que hay mucho espionaje de los gobiernos y las empresas. Estos organismos estan cansados y quieren usar este tipo de solucion para protegerse”, dijo Dávila al indicar que “Latinoamérica necesita este producto”.

“Queremos que las empresas tengan confianza a la hora de intercambiar información”.

Dávila especificó que ningún otro teléfono del mercado ofrece este tipo de seguridad que combine hardware y software, una detalle que los diferencia de la competencia.

Sikur, que en 2015 prevenía comercializar entre 10 y 20 mil unidades, logró alcanzar casi 60 mil. “La demanda nos sorprendió”.

ApyqasjaCyfXOeEK_u_rZmZp8U1OQ_5Ll2QNnHK19hhG

En este sentido, adelantó que para este año esperan crecer diez veces más, con 60% de presencia en Latinoamérica. “Venimos al CES con la intencion de mostrar el teléfono y la verdad es que nos ha sorprendido, hemos tenido mucha receptividad en el canal, operadores y clientes”.

Esta es la primera vez que Sikur participa del CES y lo ha hecho junto a su partner, ARCHOS, una empresa francesa especializada en smartphones.

Sikur, que ya está presente en Brasil, México, Chile, Perú, Colombia, Paraguay  EEUU, Canadá, España, Portugal, Alemania, Francie, Iitalia, Austria y África del Sur, quiere llegar a países de Centro América, ya que “es un área importante”. De igual modo, planean la expansión en Europa.

Adelantó que pronto estarán en Barcelona, España para lanzar una nueva tecnología, de la cual no quiso dar muchos detalles pero aseguró que “cambiará mucho el mercado”.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*